≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
—𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐝.
—𝐈 𝐚𝐦, 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭.[...]
[...]
[...]
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
____ y Ken son novios desde hace años, Ken tenía la costumbre de regalarle flores a su amada novia cada que podía, incluso si ella se negaba a que le siguiera dando tantas flores, pues se comenzaba a quedar sin jarrones y lugar en donde poner tantas flores.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
—Oye, querido, creo que no es necesario que me des tantas flores...—La chica soltó al aire al igual que acariciaba el rubio cabello de su novio que se encontraba situado en su pecho.
—Yo creo que si lo es, es una de mis formas de demostrar cuanto te amo—el rubio respondió con su voz suave que siempre tenía cuando se trataba de su novia.
—Lo sé, pero gastas demasiado dinero en flores, y me siento mal, pues también gastas en regalos...
—Oh cariño... El dinero es lo que menos me falta—el de ojos azules respondió entre suaves risas.
—Eres un presumido—la chica exclamó, mirando mal a su novio y alborotando su cabello.
—Tal vez lo soy—el ojiazul dijo entre risas.
—No es un tal vez. ERES, un presumido—la chica dijo mientras que se reía de una forma suave.
—Esta bien, lo soy... Pero así me amas, ¿no es así?—el hombre cuestionó, abrazando más la cintura de su linda novia, acercándose más y más.
—Obvio que te amo, de no ser así, no estaría contigo—la mujer aclaró, riéndose dulcemente y besando la frente de su novio.
—Tienes mucha razón—el hombre respondió, tomando las mejillas de su novia — y tengo mucha suerte de tenerte —terminó sus palabras, besandola en sus labios.
☆彡彡 ★ミミ☆
[...][...]
[...]
☆彡彡 ★ ミミ☆
⏤͟͟͞͞☆No me salen las ideas, ni siquiera puedo copiar bien las personalidades, pero ya tenía ganas de publicar este libro—Drake
ESTÁS LEYENDO
-𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬-𝐒𝐧𝐤 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐚𝐩𝐜𝐨𝐦.
ФанфикHeeey! Este es un libro de historias cortas de los personajes de snk y capcom! Si quieres un. personaje en específico no dudes en pedirmelo!