Bueno, esto es repentino y salió de la nada pero es verdad me voy de Wattpad.
Por qué me voy de Wattpad? Bueno hay varios motivos.
He estado aquí cerca de dos años escribiendo, al principio quería crear mi multiverso uniendo todas mis historias.
Quería dejar salir todo lo que había imaginado y compartirlo con los demás.
Por eso fue que cree al principio "Yo puedo... Vivir por siempre?" Para comenzar con mi multiverso teniendo a Kura como centro, lamentablemente cuando comencé estaba en pasando por una etapa y escribí ese prólogo que por dios, lo mantengo como un recuerdo de que tanta vergüenza ajena puede dar un adolescente semi depresivo, por dios ese intento de ser Edgy quedará como una marca permanente y la cargaré hasta el final.
Mi historia estuvo llena de relleno y tramas que terminarían sin concluir metiendo conveniencias para poder relacionarla con otras.
Puedo estar orgulloso de tener algunas buenas ideas para mis historias, pero soy a lo mucho mediocre en desarrollarlas.
Cuando me di cuenta que la historia de Kura ya no sería viable por como complique demasiado la trama para poder desarrollar mi multiverso, intenté hacer una reescritura.
Pero me di cuenta que ya no tenía la inspiración para escribir la historia así que la eliminé.
Después de haber perdido mi historia principal perdí poco a poco la inspiración para escribir mis demás fics.
Al final paso a volverse tedioso escribir cuando se supone debería ser divertido así que cada vez tardaba más en sacar capitulo nuevo hasta que simplemente ya casi no escribía.
Estos últimos meses he estado escribiendo el siguiente capítulo de Muerto en vida pero finalmente me desespere y decidí finalizar mi carrera de escritor de Wattpad.
Yo ya había imaginado el final de la historia incluso antes de que hubiera escrito el inicio, pero ya no tengo la inspiración para llegar a ese final.
Intenté forzarme a escribir unos One-shots para darle la conclusión a mis libros pero ya no puedo más, solo quiero acabar con esto e irme a terminar la prepa.
Lo siento por los que querían ver más de mis historias pero esto ya no es divertido, es un trabajo, no puedo hacer forzarme a continuar.
Wattpad termino por matar mis fantasías juveniles.
Si alguien quiere adoptar mis historias hágalo si quiere, capaz alguien pueda terminar lo que inicie