Una suave brisa recorría por los campos de la preparatoria de Ciudad Verde.
Un joven ojimiel disfrutaba tranquilamente de brisa... Bueno tal vez no disfrutando, pero al menos la sentía.
Él corría muy apurado.
—¡Maldición! ¡Red, ¿donde estás?!
Sí, estaba muy apurado.
Llegó a un campo donde se encontró con el joven de cabellos marrones, mientras acariciaba a su pikachu entre las flores.
—¡Oye! ¡Te estuve buscando por todas partes!
—...
—Sí, sí. Prometiste ayudarme con Blue.
—...
—¡¿Qué piensas hacer para ayudarme?! ¡¿Le dirás que tenga una cita a ciegas conmigo?!
Red dejó de acariciar a su pokemon, para luego devolverlo a su pokebola y ponerse de pie.
No dijo nada, solo lo miró, como si aún no hubiese hecho algún movimiento.
Green suspiró aburrido.
—Entonces... ¿Qué planeas?
Red lo miró curioso, no entendía la desesperación por querer encontrarse tan rápido con Blue.
—... ¡Esto es muy importante!
Solo asintió con una ligera sonrisa, casi invisible, como si lo comprendiera.
Green cerró el puño en señal de victoria, pues finalmente podría conocer a esa chica que lo tenía encantado.
Sin embargo, Red volvió a dirigir una mirada curiosa hacia Green.
—¡¿Sí?! ¡Dime que sucede, mejor amigo!
Red se quedó un momento sin expresión.
—...
El ni si quiera lo preguntó, pero era como si los pensamientos de Green conectaran con los de Red... Aunque solo era eso, nada más.
—¡Blue es la chica más hermosa que hay en esta escuela, es amable, divertida, generosa, extrovertida...! ¡Es todo lo contrario a ti! No puedo creer que seas tú su mejor amigo.
Red no pudo evitar suspirar cansado, Green a veces decía cosas sin pensar, así que solo asintió.
—Supongo que le agradas... ¡Claro que a mí también me agradas...! Pero aún así...
Red se sintió extraño.
¿Desde cuando había sucedido esto?
Claro, desde el momento en el que Green vio a Red y a Blue paseando juntos, y de pronto escuchó un "¡Red, eres el mejor amigo que una chica puede tener!".
Esto causó mucha curiosidad y llamó la atención de Green.
Red casi nunca hablaba... De hecho, nunca hablaba. ¿Como había interactuado con Blue? ¿Acaso a ella le gustan los callados?
Pero Green había notado algo peculiar, Red no era callado. Él no hablaba, pero no era callado.
Era algo muy difícil de explicar.
Desde ese momento, Green pensó que sería mucho más fácil acercarse a Red, por quien no sentía nada, que a la chica que lo ponía nervioso cada vez que la tenía cerca.
Y él era muy conocido por caprichoso, algo que complicaba las cosas.
Es por ese motivo que Green comenzó a acercarse a Red por que según su carácter silencioso llamaba su atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Solo Una Fachada?
RomanceEl joven Green siempre ha sido una persona muy orgullosa, soberbia, terca y burlón. ¿Quién diría que esa persona se enamoraría? De la mejor amiga de su compañero. Tal vez sería una tarea muy complicada enamorar a una chica así siendo ella conocedor...