Capitulo 14: Perdoname

127 5 0
                                    

Han pasado 6 meses desde esa noche de amor entre bee y blizø, desde ese día, blizø iba más seguido a la casa de la loba, para pasar el tiempo, comer y aveces tener arranques de amor, al igual que bee, ella iba a la casa del diablillo a estar con el, lo acompañaba a su trabajo, se quedaba con lonna y está se ponía muy feliz de verla, hasta a blizø le decía papá muchas veces, cada vez que lo veía le decía papá o pá, una que otra vez se le salía un má para bee, todo era perfecto, pero siempre hay alguien que hará lo posible por deshacer todo ese amor...

Bee, estaba en su casa, organizaba algunos papeles, lo de siempre, hasta que recibe una llamada, ella al ver de quién se trataba, solo pudo dar una sonrisa y contestar alegremente

Be- hola~ mi amor, cómo está...

Bli- hola...mi abejita, yo estoy bien, pero como está la más hermosa del mundo~

Be- yo estoy bien- ésto lo dijo con un tono coqueto- y como te está llendo en tu trabajo

Bli- de maravilla, gracias a ti, oye no quieres cenar está noche, te llevaré a un hermoso lugar- decía con un tono alegre- se que te va a encantar

Be- claro, me encantaría estar un rato contigo, además, ya no salíamos en semanas

Blizø solo dijo que pasará por ella más tardar a las 9, bee no negó y acordando la hora ella colgó para seguir con su trabajo, en ese momento recibe otra llamada, ella pensó que otra vez era su novio pero cuando vio de quién se trataba, no pudo hacer más que espantarse, ya que era el príncipe de la avaricia...mammon...

Be- hola....señor mammon, que se le ofrece- lo dijo con un poco de nervios y miedo- a se debe su llam...

Mam- bee!! Quiero que vengas a mi anillo ahora mismo, me escuchaste!!!

Bee solo pudo decir "si" con miedo en su voz, no dudo más y fue directo al anillo de la acaricia (o codicia no me acuerdo) entro al palacio del príncipe y camino entre los fríos pasillos, hasta que llegó a una puerta enorme que tenía la cara de mammon en ella, la loba solo abrió la puerta y pudo ver al príncipe sentado con una cara de disgusto total hacia está misma
Cuando ella entro la puerta se cerró con mucha fuerza, lo que hizo que ella a diera un brinco de miedo

Mam- vaya, hasta que llegas –lo dijo con una mueca de disgusto– vamos, que esperas siéntate!!

Bee, por el miedo solo pudo acatar la orden de el antes mencionado

Mam- bien, te traje aquí por qué quiero hablar de un tema contigo –lo dijo para levantarse y empezar a caminar hacia bee– te eh notado más....feliz?, no entiendo porque, o bueno eso es lo que tú crees –se pone en frente de la loba y empieza a hablar con odio en su voz– se que sales con un maldito ipm, como pudiste relajarte tan bajo, eso es una indignación hacia nosotros los pecados capitales...quiero que dejes de ver a ese ipm o sabes lo que haré, te quitaré tu puesto y se lo daré a otro....me entendiste bien maldita perra!!??

Bee- pe...pero....esta bien lo haré, solo dame tiempo de hacerlo –ella no quería hacerlo pero su puesto estaba en juego, o eso pensaba mammón, a ella le daba igual su puesto, ella ya era feliz con esa familia que formó, pero no podía ponerlos en peligro, así que solo mintió– B...bueno me retiro....que....ten...

Mam- SÓLO LÁRGATE!!!!

Ella solo pudo dar una pequeña reverencia e irse de el lugar con muchas dudas en su cabeza, ¿De verdad lo hará? ¿Dejara al diablillo que tanto ama por eso? ¿Y si le hace algo malo a blizø? Solo pudo recordar que está noche se vería con su novio, ella solo dio un suspiro de pesadez y fue a su casa a prepararse para su salida, que ella podria arruinar con sus palabras.....

Un amor ¿Confuso? pero realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora