El despertador sonó a las 09:00 am, sacándome de un magnífico sueño donde estábamos recibiendo nuevamente el premio de "mejor banda de rock".
Conocía tanto la esencia de Christian que no necesité abrir los ojos para enterarme de que ya no estaba durmiendo a mi lado. El espacio estaba vacío y desordenado, pero aún conservaba su olor.
Me acomodé en la cama quedando con la espalda pegada al respaldo, me esperaba despertar con un malestar por haber bebido pero estaba intacta. Tomé el teléfono para apagar el estruendoso sonido, siempre olvidaba cambiar el tono de la alarma. Ya tenía un par de mensajes de parte de Antonio.
A. Boss: "adelantaron una hora la emisión del programa, pasarán por ti a las 11:00 am así que espero estés despierta. En un rato más te irán a dejar el vestuario, Elian decidió combinarlos a todos, espero les guste."
"Y no te retrases!!!"
Yo: entendido!!! 🫡
Antonio soló reaccionó al mensaje con un pulgar hacia arriba. Llevaba tiempo mandándome el mismo mensaje de "no te retrases", era un chiste interno de la banda, la razón por la cual escribí una de las canciones más famosas de nuestro último álbum, "Running out of time".
Según mi percepción del tiempo estaba realmente a buena hora, no había nada que pudiese salir mal.
Me levanté de la cama, alargando un bostezo mientras iba por mi bata, en cualquier momento Elian llegaría con el vestuario y el equipo de estilistas. El teléfono nuevamente sonó, era Antonio mandándome las canciones que íbamos a tocar hoy y la pauta del programa, mientras iba leyendo la información, el timbre sonó varias veces. Era Elian definitivamente.
Abrí la puerta y entró dándome los buenos días junto al el equipo que me saludó cálidamente. Elian lucía espléndida como siempre.
—Bien, cariño. Ve a darte una ducha mientras preparamos todo, ya siento que estamos contra el tiempo.
Usualmente me tomaba una baño de una hora, relajándome en la tina, adornando con velas e incluso ponía pétalos en el agua. Ahora solo tenía unos diez o quince minutos. Más tarde me daría el lujo de una hora en el agua, mientras me debía concentrar en optimizar mi tiempo en el baño.
Ya una vez con la ropa interior puesta y la rutina de cuidado facial y corporal, me envolví en la bata llevando mis pasos hacia la sala, siendo guiada por el delicioso olor de lo que imaginé era mi desayuno.
—Vinieron de servicio al cuarto a dejarte la comida, mientras desayunas te iré explicando lo que haremos con tu cabello, hermoso rostro y la ropa.
Tomé asiento en el sofá, escuchando mi estómago rugir por el hambre. Eran las 09:25 am para ser exacta, estaba aún a buen tiempo.
A la par que comenzaba a disfrutar del maravilloso desayuno, Elian explicaba animadamente el peinado que me realizaría, me entusiasmé al saber que las ondas naturales de mi cabello las dejarían intactas, incluso las iban a definir más aún, subiéndolo en un moño alto y dejando el fleco liso.
El tipo de maquillaje que aplicarían enfocaría mi mirada, con un gran delineado que adornaría mis ojos, resaltando el color principalmente. Los labios serían de un color más apegado al tono natural de estos mismos.
Y finalmente el vestuario consistía en un conjunto de dos piezas, falda y una chaqueta gris, medias de color negro que se trasparentan y unos zapatos negros con un tacón no muy alto, pero que tenían un detalle con diamantes en la punta.
ESTÁS LEYENDO
Just a lover |Christian Yu|
RomanceEnamorarse de su bajista y negarlo a toda costa suponía un problema. La simple pregunta que indaga un "¿Qué somos"? da paso a un quiebre junto a un giro ante todo lo que conocían. Su escape del enredo era hacer lo mejor sabía, sin prever que sería l...