DEBES DE SABER

911 27 0
                                    

Tu eres la unica que calma esta desesperacion causas mis nervios y aceleras mi respiracion por ti me arriesgo a sufrir si pierdo en la relacion debes de saber que mi amor no tiene limitacion (x2).

En esta cancion quiero haver mencion del amor que siento por ti junto con esta pacion no hay obligacion (y) no abra otra ocacion y otra mujer como tu no abra en esta constelacion dame un chanza nada mas solo una oportunidad se que juntos aremos la luz para esta obscuridad no es de electicidad es de felicidad y solo siento esta nesecidad no quiero dar marcha atras se que hay mas hombres de tras pero esto que siento yo no lo habia sentido jamas no se si soñar con las miradas que me das si no es que exajere pero en verdad me muero si te vaz.

Como el viento llegste para robarte mi aliento yo no miento soy el cazador tu el mejor alimento soy el principe del vuento y tu fueste el mejor invento por ti los minutos cuento y me arriesgare en el intento y ahora siento una emocion de amor al 200% si tu no queres lo siento ya causaste un sentimiento te juero por mi vida sere el hombre mas atento no me difas que no que ya ando nervioso,y contento.

Si tu me dices te sigo cosa que aun no lo consigo el motico de esta rola es algo que todavia no digo no importa tu respuesta babu yo a nada te obligo llego el momento hey quieres andar conmigo,?(corox2)

Tu eres la unica que calma esta desepreracion causas mis nerviod y aceleras mi respiracion por ti me arriesgo a sufrir si pierdo en la relacion debes de saber que mi amor no tiene limitacion (x2)

CANCIONES DE MC DAVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora