Desperté a duras penas, me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera, en cuestión de segundos el agua tomó la temperatura perfecta. Dejé caer mi ropa en el piso y entré para que el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor.
Salí después de algunos minutos y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.
Me puse uno de mis caros vestidos y mis hermosos tacones... ustedes dirán. "¿Tacones y vestido para ir a la escuela?" ¡Pues si! ¿Por qué? Por que los amo y definitivamente van con mi estilo, y no querrán ver a la chica más popular del instituto con ropa de vagabundo, ¿Verdad?" Definitivamente no.
Hoy más que nunca tenía que ir arreglada. Stefan y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro alguno de debilidad. Al contrario, debía demostrar que todo seguía siendo más que perfecto. Dejé mi cabello suelto, logrando que ligeras curvas se formen en el. Me maquillé levemente, delineé mis ojos con lápiz negro, rímel para pestañas y solo un poco de brillo labial sobre mis gruesos y definidos labios.
Tomé mi bolso, el cual tenía algunos libros, ya que la mayoría se encontraban en mi casillero.
Bajé las escaleras. Mi madre estaba en la sala, la mesa del centro como siempre estaba llena de documentos, su laptop y sus 3 teléfonos celulares. Sin duda alguna una mujer ocupada.
TN: Me voy... *Le avisé antes de salir*
Mamá: Qué te vaya bien. *Respondió*
Hace dos meses que no conducía. Stefan siempre pasaba por mi y me llevaba a la escuela, de salida nos regresábamos juntos y si necesitaba algo, lo hacía él sin dudarlo.
Llegué al campus y estacioné mi auto. Me gustaba llegar algo tarde, para así lograr captar la atención de todos y todas. Obviamente no era algo difícil de lograr. Bajé y todas las miradas se posaron en mi. Las de las mujeres eras despectivas, al contrario de la de los hombres que solo indicaban deseo. Solo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos. Seguro sería por la ausencia de Stefan a mi lado. Abrazándome por la cintura y cargando mi bolsa. Ignoré aquello y seguí caminando lentamente mientras mis caderas se agitaban a un ritmo único.
"¡Rayos!" Pensé molesta "¿En dónde diablos estará Ashton?" No lograba verlo y realmente lo necesitaba. Llegué a mi casillero, saqué mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para mi amigo.
- ¿Por qué tan acelerada? *Una voz burlona apareció a mis espaldas provocando que casi se me cayera el celular de las manos*
TN: ¿Dónde estabas? *Respondí alterada*
Ashton: ¿En mi casa? *Dijo extrañado*
TN: No me dejes sola. *Le advertí seriamente*
Ashton: _______... necesitas unas amigas. *Se burló*
TN: Bien sabes que '_______ y amigas', no van juntas en una misma oración, a menos que lleve un 'no necesita' en medio. *Dije y comenzamos a caminar hacia el salón*
Las clases transcurrieron rápido, gracias a ello mi ansiedad por que llegara la hora del receso no hizo falta que se hiciera presente, necesitaba hacer que Stefan se arrepintiera por haberme dejado. Sonó el estruendoso timbre liberándonos del maestro de Aljebra y esperé a Ashton.
Ya acompañada por este, caminamos hacia la cafetería. Acomodé mi cabello antes de entrar y escuché una carcajada de Stefan.
Ashton: ¿Ves lo que te digo? Él tiene toda la razón mujer *Lo fulminé con la mirada y empujé las puertas de la cafetería para entrar*
- Adiós linda...
- Preciosa...
Halagos de este tipo, leves chiflidos y besos tronados se escucharon al momento en el que yo pasaba entre las mesas. "Ya se habían enterado". Ya que estando con Stefan absolutamente nadie se atrevía a abrir la boca. Realmente amaba esta atención, todos, desde los deportistas hasta los inadaptados, volteaban a verme. A excepción de alguien...
TN: ¿Dónde demonios está Stefan? *Pregunté en un susurro apenas audible para los dos*
Ashton: Disfrutando de su libertad.
TN: ¿Sabes? Creí que eras mi amigo. *Dije seriamente*
Ashton: Oh vamos, sabes que es un juego. *Contestó riendo*
Platicamos de tonterías (cómo siempre) y de las materias aburridas, pero aún así Stefan no salía de mi mente. "¿En dónde estaba?"
- ¡Hey! *Se escucharon 4 voces al unísono. Eran los amigos de Ashton*
- Nos abandonaste, Ash. *Le reclamó uno de ellos, mientras todos se sentaban en la mesa*
Ashton: Lo siento, mi amiga necesita apoyo. *Les contestó y yo lo fulminé con la mirada*
- Oye.. es cierto. *Dijo un rubio* - Stefan y tú terminaron... *Todos en la mesa miraban atentos* - ¿Qué te parece si tú y yo...?
Ashton: Liam...ni lo pienses, ¿Si? *Lo interrumpió Ash y le agradecí con una sonrisa*
No me molestaba la presencia de todos en la mesa, de hecho, era divertido. Lo que me molestaba era la ausencia de mi ex novio.
Ya estábamos todos más sumergidos en la plática, sólo hasta que uno de los amigos de Ashton emitió un 'Oh no' mientras miraba hacia la puerta de la cafetería.
Todos lo miramos a él, para luego girar hacia la misma dirección y encontrarnos con...
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ☆ (JD Pantoja Y Tu)
FanfictionLa historia transcurre cuando Stefan, el novio de la grandiosa ___________ Smith decide terminarla, Ashton, su mejor amigo empieza a 'ayudarla'... por lo que luego deciden hacer una apuesta, pero lo que no saben, es que el destino está a punto de ha...