Yoongi llegó a casa junto a su hermana IU.
Hablo a su mamá y ella salió de la cocina .
__ ¡Chicos llegaron antes pensé que vendrían mañana! __ hablo emocionada la madre.
__¡Aah! es que nos informaron que corriamos peligro por una tormenta en la montaña y pues la nieve no dejaba de caer así que decidimos regresar además que Yoongi y T/N tuvieron un accidente y Yoongi se lastimó la nariz__ informó IU.
M/Y se acercó a revisar a su hijo.
__ ¿Sientes algún dolor ? .
__No mamá, T/N me ayudó a regresar a la cabaña después de caerme en la nieve .
__ ¿Cómo está mi sobrima T/N?.
__ Bien mamá no te preocupes yo iré más tarde a su departamento __ dijo IU.
Yoongi esturnudo.
__Hijo estás resfriado ve a darte un baño con agua caliente, te haré una sopa para que se te quiete lo resfriado __ hablo preocupada la madre.
__Mamá no estoy resfriado sólo estornudo por el frío que hace pero si me daré un baño .
__Yo igual madre __ dijo IU.
__Su padre no tarda en venir almorzar así que no dilaten .
Luego q Yoongi y IU hicieron sus cosas bajaron a comer con sus padres ....
luego Yoongi durmió un rato al igual IU se durmió en su habitación...
🕟3:40 pm🕟
Yoongi despertó y bajo donde estaban sus padres, él quería ir con T/N, escucho a su hermana IU decir que T/N estába en su departamento así que pregunto a su mamá por su hermana a lo que ella le respondió que aún seguía dormida, pero pronto se despertaria porque iba a ir al departamento de T/N .
Yoongi mintió diciendo que iba a salir a jugar un rato.
Yoongi jugaba por las noches básquetbol con su amigo y también doctor Hoseok.
Yoongi no podía sacar de su cabeza los recuerdos de lo que hizo con su prim en esa cueva, así que se dió prisa para llegar antes que su hermana IU .
🍒
T/N había quedado con su prima IU en ir por la noche a un sitio nocturno para disfrutar que estában apunto de terminar el año .
T/N estába en ropa interior cuando escucho la puerta sonar muchas veces que ni tiempo le dio de ponerse una bata .
ESTÁS LEYENDO
᭕DOCTOR MIN᭕
Fanfiction˚∘•˙❀✧˚˙∘••∘ AMOR IMPOSIBLE˚∘•˙❀✧˚˙∘ 🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰 🄷🄴🅃🄴🅁🄾 🍊 MIN YOONGI DOCTOR CIRUJANO, DE PIEL BLANCA PALIDA, SEXY, FRIO, TIMIDO, ATREVIDO, Y MUY GUAPO DEMACIADO GUAPO Y TIERNO/ PRIMO DE TN 🍒 JEON TN UNA EMPRESARIA, BELLA, PIEL MUY HIDR...