𝘗𝘳𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰
Haelyra Targaryen, una hija olvidada al igual que sus hermanos por su padre, encontró el amor que necesitaba en los brazos de su madre y el de sus hermanos, a excepción de uno. Alicent, su madre, fue su fuente de amor y cuidado, compensando la ausencia paterna con su presencia constante y afectuosa. Sin embargo, la sombra de la falta de reconocimiento paternal siempre oscureció su vida.
Sorpresivamente, su madre la comprometió con su hermano mayor, Aegon, en un intento por consolidar la unidad familiar. Sin embargo, la noticia no fue recibida con la alegría y el entusiasmo esperados. Haelyra se enfrentó a la perspectiva de un matrimonio no deseado con su propio hermano con una mezcla de incredulidad y desasosiego, mientras que Aegon tampoco reaccionó de la mejor manera ante la idea de casarse con su hermana menor.
Sin embargo, a medida que los días pasaban y los eventos se desarrollaban, ambos comenzaron a redescubrir un vínculo que parecía haber sido olvidado en su niñez. Sin darse cuenta, encontraron consuelo y comprensión en la compañía del otro, reavivando una conexión que había permanecido latente durante años.
𝘊𝘢𝘴𝘵
Haelyra Targaryen
"¿Qué se puede esperar de un patán como él? Seguramente está en algún burdel desperdiciando dinero en mujeres baratas y vino"
Aegon Targaryen
"Esa arpía siempre está de mal humor, ni siquiera puedo pasar un minuto cerca de ella sin que empiece a gruñir como una fiera."
Aclaraciones respecto al fanfic
--El mundo de house of the dragon no es de mi pertenencia, todo le corresponde a su autor, a excepción del personaje de Haelyra y otros que ire añadiendo.
--Algunas situaciones cambiaran, no todo sera como en la serie.
--La personalidad de algunos personajes no será la misma.
--Puede presentarse mala ortografía y redacción, no soy alguien experta en esto. Pueden corregirme pero por favor con respeto.
Bueno, eso es todo. Espero que les guste y lo disfruten.
━━━Naza━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐚𝐝 | Aegon II Targaryen
Fanfic«𝑺𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐𝒔» Esas palabras no le habían agradado mucho en aquel entonces; no era su deseo. Pero como todo en la vida, los deseos cambian en el camino. (Aegon ii targaryen fanfic) (Actu...