Descansa en paz

17 2 0
                                    

Hoy todos los seguidores de Akira Toriyama hemos recibido una terrible noticia. Nuestro gran dibujante del Manga/Anime falleció el 1 de marzo del 2024. Hoy todos los fans estamos en shock por tal repentino suceso, aunque seguramente la mayoría creerán que estoy exagerando, para mi y mucha más gente Toriyama-sama formó parte en nuestras vidas, esto es lo que siento y no puedo evitarlo.

No puedo describir en palabras todo lo que para mí significa haber conocido las obras de este gran autor, aunque la más significativa es Dragon Ball también hay muchas que han llegado a los corazones de los fans como Dr. Slump.

Todo empezó con su obra de Wonder Island que, gracias a ella, hemos podido conocer muchas más como; Tomato, Today's Highlight Island, Dr. Slump (con el que saltó a la fama), Dragon Boy que el inicio para la creación de Dragon Ball, Cowa!, Kajika, Sand Land, Neko Majin,
Ginga Patorōru Jako (precuela de dragon Ball), Blue Dragon y muchas más que seguro nos hemos perdido los que no nacimos en el país del Sol naciente, Japón.

También fue diseñador de personajes de vídeo juegos como; Dragon Quest, Chrono Trigger, Tobal No.1 y Tobal No.2, Blue Dragon que tiempo después fue convertida en serie de animación.

Hasta este momento seguía creando obras que ha dejado incompletas.

Gracias a Toriyama-sama, mi vida fue más fácil de llevar y hoy no puedo creer que haya llegado este día. Aparte de mis padres, él fue quien también me enseño el valor de la vida, el respecto por los demás, la importancia de valorar a tus amigos y familia, como la superación de uno mismo.

Por todo esto, muchas gracias por crear y dejarnos estas maravillosas y grandes obras. Siempre vivirás dentro de nuestros corazones. Descansa en paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toriyama AkiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora