Hola a todos, aquí Vera ✨️
Bueno, solo paso por aquí para dejarles este one shot que contiene Yutamaki y Gojohime.
La verdad desde hace mucho quería sacarme esta idea de la cabeza y al fin lo logré. En forma de un solo capítulo pero lo logré.
Espero les guste ♥️ mientras sigo trabajando en los demás capítulos que ando preparando para ustedes.
Pregunta antes de continuar ¿Ustedes a quien creen que habrá tenido más parecido físico Sugawara? ¿A Yuta o a Satoru?
Ahora sin más, disfruten de este capítulo único.
◈ ━━━━ 🪷━━━━ ◈
Noche tras noche, Yuta y Satoru tenían el mismo sueño compartido.
La misma mujer se les había aparecido en sueños durante siete noches seguidas.
Era una mujer de cabellos largos y oscuros como la noche, destacaba que tenía unos bellos ojos color miel y que brillaban como el sol, tenía una hermosa piel tan clara y tan suave como la ceda y en su cuerpo, el cual movía con porte y delicadeza, portaba un hermoso y grueso kimono con colores dignos de las mujeres de la alta sociedad de la era heina, sobre todo destacando de entre esas prendas, el color tan rojo como la sangre, haciendo que esta fémina destacara por aquellos pasillos de aquella antigua casa feudal.
Esa mujer siempre los seguía por aquellos pasillos de sus memorias, era rápidamente reconocida por su carácter fuerte y por su dulce voz, tan armoniosa como una canción.
Siempre esta misteriosa mujer pronunciaba una palabra, mientras sus labios se posaban sobre los de ellos.
—Tu...—susurraba esta misteriosa entidad.
Esa mujer antes de tocar los labios de esos dos hechiceros en sus sueños, siempre pronunciaba un nombre un poco confuso para esos dos, pero que venia grabado en su sangre.
—...— susurro y su cálido aliento choco contra sus bocas.
¿Acaso era el nombre de su amante, que sus labios pronunciaban antes de unirse en un beso?
Una vez los labios de Satoru y Yuta eran tocados por esa misteriosa entidad, ambos despertaban de aquel sueño con una extraña sensación de inquietud, un cosquilleo les recorría la nuca que les helaba la piel y sentían que el corazón se les saldría del pecho.
—¿Quién será esa mujer?
Se preguntó Satoru, mientras jugaba levemente con su antifaz negro para dormir, se había quedado la noche en una habitación de la academia.
Miró la hora en su celular, era hora de comenzar el día.
—No importa, solamente fue un sueño... — susurro para sí mismo.— Pero es el mismo sueño por séptima vez en la semana— se quitó las sábanas y estiro los brazos—Ya pasará— no le dio importancia en ese momento.
Pero aquella extraña sensación para nada se esfumo aquella mañana. Al contrario, incremento cuando Satoru se encontró con Yuta en el salón de clases.
—Buenos días — saludo Satoru a su alumno favorito, al cual había llamado hablar —¡Mira lo que te he traído!— saco con orgullo la credencial de este— De nuevo has recuperado tu grado especial en menos de tres meses— le entregó aquel plástico— felicidades Okkotsu. En hora buena ya que tengo planes para ti.
—Buenos días Gojo sensei — respondió Yuta en un bostezo— Muchas— bostezo de nuevo —Gracias — tomo aquella identificación entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer De Mis Sueños
FanfictionDurante siete noches seguidas, Yuta y Satoru han estado compartiendo el mismo sueño o mejor dicho, el mismo recuerdo, en el cual siempre ven a la misma mujer. Una mujer que viste un bello Kimono digno de una mujer de clase alta de la era heina, de c...