Eres tú

15 2 0
                                    

Eres solo tú a quien deseo tener a mi lado por la eternidad.

Eres tú quien me enamoró en tan poco tiempo.

Lo que me enamoró de ti, no podría ser explicado en tiempo pasado, pues con cada pasar del día a tu lado, tú me sigues enamorando, no se si yo provoque lo mismo en ti, pero solo diré que te amo hoy y te amaré mañana, te amaré hasta el momento en que yo deje de existir en este mundo.

Son todos esos momentos que comparto diario a tu lado, los que me hacen amarte con mucha más intensidad, desde esa sonrisa coqueta que posees, conjunto a tus oyuelos marcados, esos ojos que se enchinan al sonreir, el encanto de tu voz al hablar, tu forma tan elegante de expresarte, la audacia que posees, la sinceridad con la que te expresaste desde el primer día, todo eso me enamoró, mientras más te escuchaba hablar, más me enamoró cada detalle que comencé a conocer de ti.

Desde ese primer día que te vi caminando en medio de la conferencia te hiciste destacar entre todas esas personas, tú deslumbrabas entre todos los demás con ese porte elegante al momento de caminar y esa seriedad característica de tu mirada cuando estas concentrado, recuerdo perfectamente ese momento en el que nuestras miradas se toparon, mi mente gritaba en silencio pues fueron tus ojitos viéndome con asombró lo que me puso nerviosa desde el primer momento.

Desde ese momento tú ya tenías mi corazón en tus manos.

Conforme te fui conociendo, también conocí ese lado satiro que posees del cual me fui enamorando cada vez más, cuando estamos en la calle se sale ese característico tono de que dirás algo referente a la situación en la que nos encontramos.
Me provocas alegría con esa característica tuya, de por si tu sola presencia hace que me ponga feliz, pero teniendote a mi lado y compartiendo el mismo humor, me hace sentir una genuina felicidad a tu lado.

He de confesarte que hubo un tiempo donde tuve miedo a enamorarme, pues tenia miedo a amar con intensidad y que eso quizás te pudiera abrumar y con el tiempo te aburriría mi forma de ser, pero tú me diste la confianza de ser yo misma, que podría ser intensa y que no te aburrirás de mi, que me amarás hasta el final como yo lo planeo hacer contigo. Solo tú me has dado esa confianza de explotar en esta emoción, donde no tengo miedo a amarte con intensidad, donde puedo ser yo misma, porque me nace querer darte todo lo que tengo al alcance de mis manos.

He incluso me entiendes cuando menos me entiendo yo, en esos momentos donde mi lengua se traba con mi mente y de mi boca salen palabras casi incoherentes, tú siempre me comprendes.

Solo quiero que seas tú quien este a mi lado hasta el final, donde cumplamos todos nuestros sueños unidos, donde estemos unidos hasta el fin de nuestro tiempo en la tierra.

Te amo Renzo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora