04

2 0 0
                                    

Liam

__ A la mañana siguiente todo transcurrio positivamente y lo digo por que el nuevo tratamiendo de lena , asi como su medicacion a dado un giro positivo y buenos resultados .

__ A pasado tres meses en los que lena a cambiado bastante creo decirle señor wilson que lena ya esta lista lista para regresar a casa __ estas seguro de elll liam ?  no quiero que me sorprenda , que ella es esperta en eso __ no tiene por que preocuparse señor wilson lena ya esta mejor .
Si tu lo dices te creo . cuando prodemos sacarla __ podran venir por ella mañana __ si no hay mas nada de que hablar podemos darle la noticia , se alegrará mucho por  eso , estoy seguro de eso lo único que la hacia np escaparse de aquí eres tu .

__ Nos dirigimos a la habitación de lena, por fin despues de tanto trabajo por parte de lena y la medicacion a dado un efecto positivo , sabia que ella es una luchadora . puede parecer tierna y bonita pero ella es una guerrera una de las cosas que me fascina de ella ; uff si el señor wilson supiera que solo pienso que su hija es tierna me internaria a mi tambien .

__ Llegamos a la habitacion de lena esta sentada viendo por la ventana  , cuando se da cuenta de nuestra presencia se da vuelta para darnos su atencion .

__Padre como a estado todo este tiempo me alegra su visita __ estoy bien lena y más aun al saber qie has mejorado estos tres meses  .

__ lena como te encuentras el dia de hoy , le dije mirrando a sus presiocios ojos marrones __ estoy bien liam . dijo mientras me rregalaba una de sus hermpsas sonrisas me alegra  verla dandome una de esas sonrias .

__Tengo buenas noticias le digo , te daremos de alta mañana tus respuesta al nuevo tratamiento a sido positivo y ya no tienes alucinaciones causadas por la exitacion mental .
Dicho esto podras regresar a casa mañana .

Liam dejanos solos porfavor quiero hablar con mi hija __ claro señor wilson __ me acerco a lena y deposito un beso sobre si frente , el señor wilson resopla por mi acto y sin mas abandono la habitacion.

Lena

__Despues de que liam me diera la noticia se marcho dejandome sola con mi padre __ de que es lo que quiere hablar conmigo padre .
Lena mañana volveresmo a casa tu madre estara contenta de verte y tu no estas contenta de poder salir de aqui ? __ yo nunca e debí estar  aqui y lo único por lo que estoy contenta es por que al fin podre ser libre le dije lo mas tranquila que pude de nada me sirve alterarme en estos momentos , ya lo hizo antes y no dudaria en encerarme aqui de nuevo con un simple deslis mio, por ahora seguire su juego .

__padre puedo pedirte uno cosa porfavor , le dije con la voz mas dulce que pude __ claro lena puedes pedirme lo que sea .

__ Bueno ya soy mayor de edad y me gustaria que me compras una casa , siento que e sido una carga para ustedes todo este tiempo y una deshonra de hija le dijo con los ojos aguados , desde pequeña esa fue su debilidad , ademas creo que seria um perfecto regalo de mi cuempleaños , ya que me la pase enserada aqui durante cuatro años .

__Claro lena puedes pedirme lo que quieres , siento haber sido nrusco contigo estos ultimos años solo lo hice por tu bien , me alegra que hayas vuelto a ser la niña de mis ojos y tu nunca has sido una carga tanto para mi o tu madre erde nuestra hija lena y hablo en nombre de los dos que te queremos mucho __ gracias papa le dije dandole un abrazo para culminar con la farsa , yo tambien los quiero .

|||||||||||||


__ Todo estaba listo solo tenía que despedirme de liam __ papa enseguida vuelvo tengo que despedirme de liam __ liam estara ocupado dijo su padre __ no me tardo solo quiero agradecerle por todo . bale pero rapido .

Me dispuse hacia el despacho de liam abriendo la puerta y encontrandome con lisa la enfermera insinuaciones , no hay dia que  no se le pegue como un caramelo .

Me acerque a el dandole un abrazo para que se aleje , no se cansa de ser arrastrada __ liam e venido a despedirme de ti __ puedes dejarnos lisa dijo liam , veo como se va refunfuñando una ves solo le pego contra la silla para que se siente y uno mis labios contra los suyos haciendo un beso inocentee despego y le susurro __ esto es un hasta luego no un adios .








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ErotonomiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora