Primer dia
Había un chico q se llama Carlos el mide 1, 72 su cabello era negro tenía rulos y es un Youtuber y en sus redes sociales se llama Flexvega el era un YouTuber conocido el subía videos de juegos divertidos, el en ese en entonces el conocía nuestro querido mikecrack q mide 1,85 y es muy conocido por q es un Youtuber muy famoso por sus videos,su contenido era para niños y adolescentes, su nombre real era Miguel tenía cabello marrón y tenía rulos,era mejor amigo de Carlos ellos tenía una amistad muy especial pero hoy Carlos estaba esperando a su mejor amigo q es miguel ya q el no a hablado con el por días y eso le preocupa a Carlos pero En un día tan linda y una atardecer muy lindo, hermoso y las ojas del árbol se movía cada cuando el viento lo soplaba, el mar se movía tranquilamente mientras q había gente en la playa caminando y corriendo como niños tenían su traje de baños,algunos estaban sentados en la arena relajado como hacen los demás o algunos en las sillas mientras q un peli negro estaba en su casa viendo cómo todos están en la playa disfrutando de ello mientras q el miraba con sus ojos negros a la gente q estaba jugando con sus familiares y el estaba en su ventana viendo el atardecer del sol,su cabello se movía tranquilamente con el viento q daba a su cuerpo el se sentía muy tranquilo hasta q vio q eran las 8:57 p.m entonces decidío hacerce el desayuno para así ir a comprar las cosas para comer,así no le falta la comida porque se le olvida hacer eso entonces abrió la puerta de su cuarto y salió de su habitación para bajar de las escaleras el mientras bajaba vio q su mamá se habia ido y vio una nota en la mesita q estaba al medio del sillón, la televisión fue a dónde la mesita y agarro la nota q le había dejado su madre.
Carta:
Buen día hijo espero q estés despierto para leer esta nota q te e dejo para informarte q no estaré en casa por unos días, es que mi jefe quiere q vaya a otra empresa q es más lejos q yo creo y no voy a poder llegar a casa, espero q me entiendas y espero q te portes bien, espero q cuando regrese a casa quiero todo limpio pero todavía falta entonces te dejare la casa para ti solo,puedes hacer todo lo q quieras pero no todo porque capaz tenga problemas con los vecinos,pero yo se q no vas a tener problemas pero espero q me entiendas hijo y hasta pronto.Fin
Carlos a ver q su madre no iba a estar en su casa por varios días se sentía muy feliz pero por dentro pero el no se siente tan bien estar solo porque el le encanta estar con su madre,pero la tenía q entender por qué casi no tenían dinero entonces dejo q la madre haga lo q tenga q hacer,Carlos dejo la nota en la mesita y fue al comedor para hacerse un café, cuando terminó fue al sillón y dejo su café en la mesita a dónde su madre le dejo la nota, agarro el control remoto para prender el televisor, ver una serie ya cuando puso su serie se tomó su café tranquilamente sin ningún problema mientras q el toma su café alguien comenzó a sonar la campana de la puerta entonces Carlos dejo su café en la mesa y se levantó para ir a la puerta y ver quien era,y ya cuando estaba en la puerta principal abrió la puerta y vio q era Ari mejor conocido raptor gamer el media 1,79 ,y su pelo era un calor rojo oscuro y sus ojos eran color verdes,en su espalda tenía una mochila negra,Carlos solo lo miro y después hablo.
-hola Ari?
-hola hijo mío
-que haces en mi casa Ari?
-que acaso no puedo venir?
- si pero q raro q vengas
-raro eres tú
-deja de decír tonterías y pasa
-esta bien
Ari entro a la casa de Carlos la casa era grande pero no tan grande todo era lindo, relajante había silencio incomodo pero Ari se sentó en el sofá en dónde estaba Carlos y Ari se acomodo en el sofá,puso su pie arriba de su pie izquierdo,había silencio incomodo entre Carlos y Ari hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Fantasía (Carguel)
Romancehola a todos espero q estén bien, hoy les traigo la adolescencia de carguel(mikelex) y espero q la disfruten mucho. No sé olviden de mi🤓💗