my past

6 0 0
                                    

Pasado.

El viento recorría entre las cortinas y pasando a mi cuerpo suavemente mi cabello se movía suavemente mientras mi Mano derecha tenia un libro q había agarrado del mueble en dónde estaban todos los libros para estudiar o leer en tu tiempo libre.
El salón del castigo era lo mejor pero lo malo es cuando llegas tarde a las clases y ustedes ya saben porque es feo no.?
Tenía el libro en mi mano leyendo un libro de romance,con la otra mano libre q tenía pasaba las páginas cuando terminaba una y sentí q todo era relajante,no había compañeros q te molesten todo el tiempo y q te agarren del pelo y ustedes se dicen si me arrancan del pelo y la repuesta esq si, me agarran de los pelos Pero para hacerme colitas,me estoy refiriendo a las chicas.
pues las chicas son de hacerle peinados a los hombres o a sus amigas y hacerse esos maquillajes q le quedan lindos y bonitos,pero lo malo es cuando te están atando el pelo y en un momento te duele,te hacen mal entonces le tienes q decir pero yo no soy de decir q me duele porque tengo miedo q me digan algo pero bueno así es q me tratan las chicas.

Bueno yo tengo rulos y ojos negros, y si algunos les molesta,Pero para mí es normal además las personas siempre te hacen caricias y es muy cómodo más para los hombres, ya saben algunas personas son parejas y le hacen esas cosas q le hacen en la cabeza las mujeres eran mimos no.?
Bueno lo q sea pero se siente bien,
Pues a mí me tocan el pelo como si nada y me pone incómodo Pero algunas veces se siente bien, Pero continúemos con nuestro camino.

Tenía un libro en mi mano y ya estaba terminado el libro q tenia
En mi mano, estaba leyendo una página q decía"para que cambiar mi personalidad? Si puedo ser yo misma y q necesidad de intentar encajar en algún lugar, yo soy yo y tú eres tu."


La verdad esa palabra casi me identificaba ya que yo en mi anterior colegio me hacían cosas horribles q no te puedes imaginar...
E

s decir q yo cuando apenas tenía 13 años. Era un poco tímido o un poco raro en ese entonces, yo una vez estaba caminando relajado para la sala de tecnología en dónde todos estaban yendo, mientras caminaba para llegar tenía unos libros q eran de la sala de biblioteca, porq había ido a leer unos libros para no aburrirme en el descanso.

Mientras q llegaba al salón...
Agarré el picaporte q estaba en la puerta y la giré.. sentí como agua pero era suave como un slime pero yo no podía abrir los ojos porq capaz me entraba algo entre mis ojos. Pero escuché unas voces como burlándose o susurrando, tenía todo casi manchado pero agarre un pañuelo para abrir los ojos y ver bien. Ya cuando termine abrí mis ojos para ver q estaba pasando..
Vi a mis compañeros de curso mire abajo y ví un balde tirado en el suelo q tenía pintura roja, me sentí tan avergonzado de q me cayera un balde de una pintura roja por todo mi cuerpo pero mire a mi alrededor para ver quien lo había causado y sabía quién lo había causado.
Vi directamente a Jero y sabía q el me había echo esto para q todos se burlaran de mi pero se escuchó una voz detrás de mi, giré para ver quien era. Era el profesor de tecnología q estaba detrás mío Pero el profesor solo dijo

-carlos q haces asi, estás manchado con pintura roja?

Yo no dije nada ya que estaba muy avergonzado de lo q había echo Jerónimo de tirarme un taro de tinta roja para q todos se burlaran de mi.

No pude controlarme y salí corriendo de allí para q nadie me viera así, estaba corriendo para el baño de hombres Pero cuando estaba corriendo no me di cuenta por dónde corría y tropecé con un sujeto q no sabía de quién era, me caí y me dolía la cabeza porq nos dimos en la frente y de repente mi cabeza dolía mucho Pero escuché...

-estas bien?

Cuando escuche eso abrí mis ojos para ver la persona q había dicho eso.
Vi a un chico más alto q yo y tenía rulos, tenía su pelo de color marrón oscuro y su piel era suave, el chico me ofreció su mano para levantarme pero no quería ensuciarlo por estar manchado con pintura, entonces solo me levanté inmediatamente y me fui sin decir nada ni siquiera le había dicho "Gracias" o un "perdón me voy"
Pero estaba viendo el pasillo para q no me cayera de nuevo con alguien,
Ya cuando estaba apunto de llegar al baño había oído algo q no entendía mucho porq estaba en un salón silencioso.
Me quedé parado y me escondí para q nadie me viera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Fantasía (Carguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora