Aclaraciones y básicamente mucho texto (lo siento):
1) La yautja que usaré será una antecesora de Cleopatra, en caso de que quieras saber más de ella solo busca "depredador Cleopatra" en Google, ahora la razón del porque, es simple, ella aparece en el año 2008 en la tierra y siguiendo los años de longevidad de los Predators (1000 años de vida) los números no cuadran mucho, por eso en esta historia la Cleopatra que se enfrentará al protagonista es una antecesora de la que apareció en el videojuego, y la armadura pasa de generación en generación, es lo único que puedo pensar que tiene hasta cierto punto lógica, ya que desconozco si la armadura de un Predator puede o no puede ser pasada a otro, así que usando el beneficio de la duda lo tomo como válido y ya.
2) He decidido que ella no cuente con el arma de plasma, porque de lo contrario no hace falta decir que sería muy difícil por no decir surrealista que el prota gane si ella lo posee y la pelea no dura ni 10 segundos con esa cosa
Contará con la muñequera y 2 discos, estos los usará como armas cuerpo a cuerpo y a distancia.
--------------------------------------------------
Hace aproximadamente 10000 años, nació un ser humano, el cual dentro de todo tenía una vida normal y común, sin embargo, a la edad de 18 años, este dejo de envejecer y crecer, es como si el tiempo en su cuerpo y hubiera sido detenido, fue a varios lugares de la época, para intentar obtener una repuesta del porque a pesar de que los años pasaran él seguía luciendo como un hombre joven. Lamentablemente no pudo encontrar respuesta, por lo que simplemente se rindió ante la idea de buscar una explicación de forma definitiva.
Los años continuaron y su familia falleció, un padre y una madre, era hijo único y antes de que se murieran, le dijeron que fue lo mejor que les pasó en la vida y que estaban orgullosos de quién era, desde ese momento nuestro protagonista, ahora sin un propósito, decide explorar el mundo, conociendo varios lugares, tierras y participando en varios conflictos que van desde cosas mínimas como peleas 1 v 1 hasta cosas más grandes como las guerras por territorio, también en su nuevo propósito obtiene a una curiosa compañera, una mariposa, la cual lo sigue desde hace años, y aunque también se cuestiono como es posible que aún viva después de que por lejos está mariposa sobrepasó su tiempo de vida normal, recordó que como tal, el tampoco es normal así que, rápidamente dejo de lado una explicación y acepto a esta nueva compañia en su vida.
Luego de muchos años (aprox siglo XX o XXI) y debido a los trabajos arqueológicos/descubrimientos de la humanidad, se obtuvieron los primeros registros de su existencia que datan de año 5000 a.C aproximadamente hasta los 2000 a.C. en los mismos le dieron varios apodos, que van desde El caminante, hasta El joven de la lanza, debido a que nuestro prota tiene una lanza como arma principal, también en estos registros se hablan sobre su velocidad, fuerza y reflejos sobrehumanos, cosa que estos descubridores tomaron como simples exageraciones y al final solo quedo como un cuento de leyenda.
En la era de los 2000 a.C, se puede ver en un bosque bastante tranquilo, a un joven humano caminando, este cuenta con una vestimenta común, una remera manga larga oscura, un pantalón marrón y zapatillas de color negro, el cual decidió explorar ya que escucho un sonido bastante extraño. Posee una lanza, y también una espada, la cual consiguió a través de sus combates, no se le ve ninguna marca en el rostro, pies o manos, haciendo parecer que a simple vista solo tiene esas armas por simple decoración ya que no camina con mucha seguridad que digamos. Logra visualizar algo parecido a una pirámide, bastante extraña la verdad, ya que, lógicamente está en medio de un bosque y no en las arenas como la gran mayoría si no es que todas las que a visto... Debido a que la luna es su actual compañía además de su amiga la mariposa, decide entrar y buscar un lugar donde pasar la noche, una vez que ya está cómodo este deja su lanza y espada apoyados contra una pared y procede a dormirse, sin enterarse de que es espiado por un ser con una vestimenta y forma semi humana muy extraña.
Despierta luego de una linda siesta, agarra sus armas y procede a seguir explorando este lugar, dándose cuenta que viene de varias culturas, es una pirámide, pero sus escrituras son de diferentes lenguas, sin entender mucho del como es posible esto, decide salir, por 2 razones: 1) está solo, se podría perder y como es una pirámide completamente desconocida para él, no tiene idea de si hay trampas o alguien dentro haciendo un ritual o algo y 2) escucho como un grupo de personas está llegando, así que esto hace que la 1ra razón tenga más fuerza.
Logra salir sin ser descubierto, se aleja lo suficiente y logra visualizar un grupo de personas con lanzas y arcos, este grupo está formado por 6 personas, entre ellos uno un poco más alto, que nuestro protagonista intuye es el líder de dicho grupo, decide seguirlos alejado, ya que estos se dirigen a la pirámide, y ahora con un grupo debería de ser más fácil, pero las cosas no salen como uno espera, y nuestro protagonista lo entenderia de la peor forma...
Luego de seguirlos desde las sombras por un rato, todos, incluyendo a nuestro "joven" protagonista, escucharon un fuerte ruido, como un rugido, proveniente de la pirámide, rápidamente el grupo de 6 hombres junto al líder se preparan para pelear, por su parte, el prora agarra su lanza con fuerza, atento a cualquier movimiento o situación que se pudiera presentar y sea peligroso para el...
La pelea inicia, uno de los hombres es atravesado por algún tipo de objeto filoso, que le atraviesa el pecho, sin darle oportunidad de poder contra atacar, el resto del grupo rápido voltea a ver a su compañero, pero solo miran como este "está volando" y acto seguido cae al piso, era un arquero, el resto del grupo se queda en shock por unos momentos, pero recuperan la compostura y atacan al aire, no hace falta decir que ver cómo uno de tus compañeros es atravesado por algo que no puedes ver en todo el pecho y cae al piso muerto no es algo muy común, estaban aterrados pero a pesar de eso atacaban al aire, con sus lanzas, pensando que tal vez el enemigo sería de mandaría de frente o por detrás y tendrían una mínima oportunidad de poder hacer algo, sin embargo fue en vano... Aunque se movieron y posicionaron de una mejor forma, uno a uno todos iban cayendo, el líder... El último de ellos, no podía procesar lo que ocurrió, todo su grupo murió en menos de 10 minutos por un ente que ni siquiera pudo ver.
De repente, frente a este último aparece el culpable de que su equipo este muerto, un ser con figura humana a simple vista pero que nada tiene que ver con uno, está cubierto por una máscara extraña, su pecho está cubierto junto con sus piernas, y brazos, sus manos no lo estan, resaltan 2 cosas de sus brazos, en un lado tiene algo parecido a un rectángulo y en el otro una especial de cuadrado del cual sobresalen una especie de garras metálicas, los causantes de la masacre de su grupo... Está cubierto de sangre, el líder lo comprende, ese cuadrado es como una espada, este, a pesar de todo el shock, decide pasarse y sostener su lanza, y se posiciona para pelear, por el otro lado, el ser solo lo observa sin moverse mucho, sin más distracción, el líder del grupo ahora completamente muerto, comienza con la pelea...
Unos 4 minutos después, el líder yace muerto la cabeza cortada, el ser demostró una superioridad muy notoria ante el líder, podría haber acabado el encuentro rápidamente, pero decidió divertirse un poco con este último, como un pequeño permitido, está camina hacia la pirámide... Sin embargo escucha una rama romperse atrás, y se da vuelta, encontrándose con nuestro protagonista, el cual presenció todo el encuentro, simplemente está parado con los ojos abiertos, observando a ese ser que es capaz de hacerse invisible y tiene un nivel de combate muy por encima de la media... El ser solo lo miro por unos segundos, como si lo estuviera evaluando, ambos se miran por un rato... La tensión, los nervios y el miedo por parte de nuestro prota es muy evidente pero intenta con todas sus fuerzas parecer firme ante un ser del cual nunca escucho hablar...
Dándose de esa forma el primer encuentro entre ambos, y a partir de aquí la historia de nuestro protagonista da un giro bastante particular.
See you next time
ESTÁS LEYENDO
El Humano Predator
General FictionUn humano con juventud eterna y capacidades sobrehumanas, se va con una yautja al mundo Predator (o Predator Prime si mal recuerdo se decía así) dónde aprende todo acerca del honor, la cacería, y básicamente como viven estos últimos. La historia de...