Luego de su encuentro con el Elder y salir de su hogar, Yau y él prota están caminando tranquilamente por la cuidad Yautja, ya que mientras este último se quede aquí en lo que Elder toma una decisión, debe equiparse con mejores armas y obviamente conseguir un mejor atuendo, ya que él que posee actualmente esta dañado debido a la pelea que ambos tuvieron hace unas horas atrás.
Mientras caminan, Yau observa alrededor, puede ver cómo varios de su raza miran al prota y a su mariposa, la mayoría con curiosidad, mientras que unos pocos, lo miran como un posible trofeo, lógicamente Elder aún no informo que él prota es un notable a todo el mundo, por lo cual tiene pensado defenderlo de los Sin sangrar o jovenes sangrados que se atrevan a acercarse con malas intenciones.
Este último decide acercarse a ella y, sacándola se sus pensamientos, le pregunta:
Prota: Yau, estás bien??
Yau sale de sus pensamientos y rápidamente contesta:
Yau: Si, es solo que quería mirar alrededor, ya sabes, puede que alguno quiera atacarte, Elder aún no le informo a todos sobre que eres un notable.
Prota: Lo entiendo y comprendo, pero tranquila, sabes que puedo defenderme solo.
Yau: Aún así, debo estar alerta y protegerte, Elder me lo encargo frente a ti.
Prota: Si lo sé pero porque tanto empeño en eso? Ni que estuviera siendo visto por no se, honorables con sed de reclamarme a mi y a mi mariposa como trofeos jajaja
La yautja solo lo observa por un rato, aunque está con su máscara, se puede notar su preocupación, o al menos la atmósfera que transmite se siente de esa forma.
Prota: E-espera es encerio?
Yau: Bueno, puedes creerme o no, pero, como cazadores con mucha experiencia saben diferenciar cuando algún ser, en este caso humano, representa ser un digno oponente al cual cazar.
Prota: Hum, honestamente no suelo ser el tipo de humano que llame la atención.
Yau: Bueno, en este mundo si lo haces, así que vete acostumbrando.
El prota solo suspira y sigue a Yau mientras procesa todo, entiende que nadie ha visto a un humano y a una mariposa caminar o volar como si fuera algo común aquí porque lógicamente no son de este mundo, pero a parte de tener encima miradas de casi cualquier Yautja que se cruzan, ahora también debe lidiar con los honorables que quieran matarlos...? No es que no pueda pelear uno contra uno, el tema sería si aparecen en grupo, ya conoce acerca de 2 armas más, la netgun y la arma de plazma, y si bien puede llegar a lidiar o safar de ellas debido a su poder, el tema sería, cuánto tiempo alargarían la pelea? Y si son más directos como Yau, y no se andan con juegos? Uno contra varios siquiera seria posible?
El prota sigue sumido en sus pensamientos mientras camina y mira al piso, y no se da cuenta de que un Yautja está enfrente de él, chocando con este último. El prota cae al piso, y se escuchan como si una bandeja de cayera, esto obviamente lo saco de sus preocupaciones y observa él desastre que paso, sabe que lo que ahora está en el piso es comida, al menos para los Yautja ya que duda que eso lo pueda digerir, rápido se levanta y empieza a recoger la comida y los platos, puede ver cómo el Yautja con él cual choco solo lo mira, incrédulo, a lo cual dice:
Prota: Lo lamento, no fue aproposito.
Termina de recoger todo y se lo entrega al yautja, el cual sigue sin entender lo que sus ojos acaban de ver, pero rápido sale de esos pensamientos y acepta la bandeja para irse, esto que ocurrió no paso desapercibido por nadie, todos los Yautjas que presenciaron lo ocurrido estaban mirandolo fijamente lo que hizo que se pusiera nervioso, ante esto Yau, que tambien vio la escena, lo agarra del brazo y se lo lleva del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Humano Predator
Narrativa generaleUn humano con juventud eterna y capacidades sobrehumanas, se va con una yautja al mundo Predator (o Predator Prime si mal recuerdo se decía así) dónde aprende todo acerca del honor, la cacería, y básicamente como viven estos últimos. La historia de...