🌟✨🌷cap 4🌷✨🌟

46 7 1
                                    

Continuación♥

Salva : q-que haces

México: eres tan lindo cuando estas sonrojado *sigue besando a salva por toda la cara*

Salva :y-ya vasta *se tapa la cara con sus manos*

Narradora🌙

Hay estaban los dos tortolos dándose amor apesar de que solo uno de ellos sentía esas mentadas "mariposas" en el estómago abia una vibra hermosa tanto que salva también devolvía una que otro beso apesar de saber que todo era mentira se sentía bien con ese alfa lo amaba en tan poco tiempo quisas era por que estaba en celo pero no le importaba.

En unos momentos México empeso a besar el cuello del menor dando unas leves mordidas sacando uno que otro gemido bajo y agudo al más pequeño.

-por favor toca me quiero sentir tus manos quiero unir tu cuerpo con el mio-

Las manos del más alto empezaron a recorrer el cuerpo del más pequeño mientras se miraban a los ojos deseando se mutuamente, el mayor despojo a el menor de sus prendas quedando totalmente desnudo, el mayor iso lo mismo, separó las piernas del más pequeños y se inclinó a besar sus labios mientras agarraba su cadera con sus grandes manos acariciar estas, el menor miraba al mayor a los ojos queriendo que no fuera un sueño , el mayor puso una pierna del más pequeño en su hombro y paso su mano por lo bajo llegando a la entrada del menor.

Este introdujo el primer dedo moviendo lo en círculos y moviendo lo de adentro asia afuera lentamente, el tiempo paso y el mayor introdujo el segundo con un poco de desesperación daba embestidas con estos asiendo gemir al mejor mientras se tapaba la boca con un cojín de su cama dejando ahogados en la pequeña almohada sus gemidos de placer.

El menor genia sin control alguno mientras el mayor miraba con detenimiento su rostro sonrojado.

El mayor saco sus dedos del Interior del menor y si así tenía con solo sus dedos dentro de el como serían con su nepe dentro, el mayor separó aún más las piernas de salva alsandolas un poco se posición en su entrada y le dijo con sutil palabras a el Salvador que se relajada y que no tensara el cuerpo , el menor apretó fuertemente la almohada mientras se trabaja los ojos fuertemente.

México : tranquilo no me moverme hasta que estés listo

El menor asintió con la cabeza y el mayor empezó a introducir su miembro en el interior de salva se sentía en las nubes, su interior era tan estrecho y húmedo al introducirlo todo se quedó quieto, salva solo había dejado salir un gemido muy tentador , el mayor al no moverse se inclinó asia el rostro quitando la pequeña almohada que tapaba parte del rostro del más pequeño, se hacerco a sus labios y lo beso .

Se separaron de ese beso , el menor abrazo al mayor y empezó a mover sus caderas , el mayor con la señal ya dada empezó a moverse despacio por si provocaba dolor , ya sabía pasado tiempo así el menor ya se abia acostumbrado a el mayor , el menor le dijo al mayor que fuera más rápido ,el mayor uso caso y empezó a dar embestidas rápidas .

La cama rechinaba un poco ,los gemidos del menor se escuchaban por todo el cuarto junto con sonidos obscenos , ya era como su 3 ronda ,el menor se sentía en el cielo quería más ,aunque pensándolo bien como esque nadie se abia despertado? Que raro verdad .

El sonido de el celular de el menor iso que reaccionara despertando de un susto si todo abia sido un sueño , miro a su alrededor y México no estaba ,abia una nota al lado de la lámpara de noche .

// -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- //

Hola lindura , puede de ya no esté ya que me fui por que me llamo argentina preguntando donde estaba .

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥Una Obcecion*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora