El suicidio como sera ?
Esa es la pregunta que más recorre mi cabezaCuando estoy viajando veo
Pasar una y otra vez el tren, me quedo ahí, saltaré o No lo are ? Que pasaría ? Esas dudas están pegadas a mis pensamientos .Unas Preguntas aparecen de repente ;
El señor que está ahí llegará tarde a trabajar ?, a la señora la estará esperando su familia para cenas ?, las personas en el tren se asustarán? , pararan todo ? vendrá la policía , me sacarán de ahí ? , limpiarán y seguirá todo normal ?mi pequeño ser no es nada , es como si fuese una pequeña partícula que compone el mundo .
para formar el mundo necesitas millones de partículas una partícula menos no importa total tenés otras millones más , otras millones que se juntan y forman el mundo , un mundo al que ya no pertenezco , un mundo en dónde no importa esa partícula , total se crean nuevas , ese es mi mundo .Si me suicidó
Cómo sería la nota? la leerán ?
Mi madre se pondrá mal , llorara , mis hermanos Como estarán ? se preguntarán, por qué ? ,que paso ? , como no se dieron cuenta a tiempo , capas por qué yo no quería que se dieran cuenta o me desilusione al intentar llamar su atención y no conseguir nada .muchos asistirían a mi funeral o será frío y oscuro como mi vida? No sé si quiero que pase así o si quiero intentar salir , pero una cosa se ,todo volverá a ser normal cuando yo no esté ,por qué mi presencia nunca hizo falta . Lo veía cada día el estar o no ,no les importaba ellos seguían su vida igual .
por qué ? Que hice mal ? Sere yo o serán ellos ?Por qué esas preguntas pasan por mi mente cuando estoy sola , me hacen querer saltar y terminar con esas dudas, pero freno el tren y subí , por qué no me atrevo a quitarle a mi madre su hija , por qué no me atrevo a hacerla sufrir ; entonces subí al tren lo más normal y vuelvo a mi casa ,para volver a empezar .
ESTÁS LEYENDO
los pensamientos más locos
Short StoryLos pensamientos que aparecen seguidos por mi mente