El amor llega de diferentes formas, en diferentes lugares, pero en la infancia se puede decir, me gusta eso o me gustas, siendo una palabra que no tiene mucho significado para el niño, tal vez se toma como un simple decir de un niño.
Pues las familias de la alta sociedad es muy común que a los niños los comprometan desde que nacen, pues su vida ya está dictada por un papel que firman los padres del niño y al cumplir cierta edad les unen, esto puede suceder por muchas cosas, riquezas, hacer una unión de familias poderosas o entregar a tu hijo al mejor postor, no es algo que sea tan bueno, pero si los niños crecen juntos, conociéndose, para que puedan "enamorarse" según dicen los padres y no sea tan "tuortoso" para el infante.Pues es una de las cosas que me ha correspondido vivir, desde mi infancia conozco a la misma "niña" quien me ha correspondido como "prometida" pero cuando era más menor no le prestaba tanta atención a ese detalle, ahora que tengo 12 años se que me han comprometido con alguien que solo veo como mi hermana y no me agrada la idea de casarme.
Al contrario me gusta otra persona que es de otra nación y quien viene al palacio de mis padres a visitar a mis padres, mientras con ella converso.Pero los demás días los paso encerrado o en el jardín jugando con esa niña quien me saca varias sonrisas y por la forma
algo inocente que tiene siento que no sabe en lo que se ha metido por culpa de su madre. Ya estaba harto de ese compromiso, no quería seguir comprometido con alguien a quien no amo.Una tarde en que estábamos solos en el jardín mientras veíamos algunas rosas y margaritas, quise preguntarle.
- ¿sabes que los dos estamos comprometidos?- realice la pregunta cuando estaba distraída viendo como una mariposa se había posado en una rosa.
- eh.. si.. ¿Porque? - pregunto con algo de nervios- mi madre ya me hablo sobre ese compromiso y me dijo que al cumplir 15 años me casaré contigo- dijo con la misma elegancia que habla, parece que no la deja.
- ¿no te molesta? - seguí con la conversación y es que como sabe del compromiso tal vez podamos romperlo.
- no, porque ¿es malo?- ... me quedé sin palabras, claro que es malo.
- ¡¡CLARO!! ¡¡Como van a obligarme a algo que no quiero!!- respondí algo alterado, trate de calmarme y volví hablar - ¿que te parece si rompemos este compromiso?- ...
Después que dije eso se giro a ver las flores y ver como la mariposa se había ido, había desaparecido, no vi su rostro, su cabello cubría su bello rostro (cabe resaltar)
- ¿Porque quiere romper el compromiso, me permite saber?- su voz se escuchaba algo suave y temblorosa.
- me gusta alguien y a usted solo le veo como una amiga o hermana con la crecí- explique de la forma más clara que podía, escuche un largo suspiro mientras estiraba sus brazos y giraba a verme con una sonrisa.
- espero... karma que de verdad sea realmente feliz con esa persona, ahora si me disculpa debo ir con mi madre, en el momento hablaré con ella, pero el compromiso para nosotros se ha roto- se giro para irse, pero tenía que disculparme al menos.
- espera ..- dije mientras le seguia, pero parecía que caminaba bastante rápido, no me hacía caso y no se detenía, caminaba muy rápido y cuando giro en un pasillo le perdí de vista, no sabia para donde se había ido.
- perdóname Nagi-
...
...
....
Continuará....
Fecha: viernes 08 de marzo del 2024 💜
ESTÁS LEYENDO
Vínculos rotos (karmagisa)
FanfictionEl amor, que alguna vez fue roto, florece nuevamente. Pero los secretos y las heridas del pasado amenazan con separarlos una vez más. Fecha de publicación de la historia Viernes 08 de marzo del 2024 En emisión. Fechas de publicación de capítulo...