capitulo 2 🌑

22 2 6
                                    

-Espera ...-

Mis piernas dolían de caminar aprisa, ya no podía dar otro paso, sentía que moría, mi corazón dolía, me faltaba el aire y quería irme ya de ese infernal lugar.
He decepcionado a mi Madre,  estará muy molesta conmigo, todo ha sido por mi culpa...

Entre en un cuarto, con una gran puerta que daba a otra parte del jardín que estaba más alejado de donde observaba las flores, en ese lugar estaba mi madre tomando té, mientras reía, no le preste mucha atención, a lo que hablaban.

- Madre, deseo irme de aqui- hable con un tono serio, pero las lágrimas que salían de mis ojos la hacían ver muy lamentable, las trate de limpiar con las mangas de mi vestido.

-¿Como te has atrevido a hablarle a tu madre de tal forma?- respondió ella con molestia, y sus latidos aumentando - ¡¡No nos iremos, que te quede claro!! Ve a jugar con tu amigito- hizo una seña para que me fuera como si fuera su sirvienta.

Me mantuve de pie, sin decir nada, mientras seguían tomando el té.
Le iba a seguir expresando mi desagrado de estar allí, pero ella perdera la paciencia y me puede lastimar.

Me senté en un asiento de marmol que estaba cerca de la mesa y escuche todo de lo que hablaban.

- Mi querido esposo piensa que el poder de mi hijo será imposible de contener y que hará que nuestro apellido sea reconocido en todos los clanes- habló la madre de Karma, pero esta parecía muy orgullosa de su hijo.

Le dirigi la mirada a mi madre, ella nunca me ha dicho que esta orgullosa de mi...

- me alegra que nuestras familias se unirán y serán clanes poderosos, que los demás le tendrán respeto- completo mi madre, sin saber que tal vez su sueños se arruinaron por mi culpa, no fui lo suficientemente perfecto para el, no soy lo suficientemente perfecto para mi madre.
No soy suficiente para nadie.

Allí van más lagrimas, solo llorar, lloro por todo, mi madre ya lo ha dicho muchas veces.
Llorar es una debilidad que no me puedo quitar.

- si sigues llorando arruinarás tu maquillaje y serás horrible- expreso mi madre quien no me observó, solo me dio ese comentario - la belleza es lo más importante para una dama y le regala la tan hermosa perfección - dijo alzando su bebida con elegancia.

La belleza es lo más importante y sin ella no soy nada, como dijo mi madre, lo más importante es casarme con un joven rico, que admire mi belleza y me permita estar con él para que mi linaje permanezca en la realeza y conseguir la aprobación de mi madre y ser el orgullo de la familia.

Debo seguir, debo tener belleza,  debo casarme con alguien rico.

Debo ser perfecto y si para ser perfecto debo dejar de ser yo, así será...

Debo alcanzar la perfección.

...

- Fue muy agradable pasar la tarde aquí, conversando y espero con ansias que se repita una tarde como esta- expresó mi madre mientras realizaba una pequeña reverencia y yo le imitaba, no solo por respeto, sino que si le veo la cara a alguno de ellos puede que llore nuevamente.

- el carruaje esta listo su excelencia- se escucho otra voz que no pertenece a la conversación, era un joven alto de piel pálida.

- Bueno, nos tenemos que marchar y espero que nuestras familias sigan en conversación y tan unidas- después de decir eso dimos una media vuelta para el carruaje que nos esperaba.

Al subir, los caballos comenzaron a avanzar y llevarnos a nuestro destino.

- eso si ha sido estresante, necesito un descanso de tanto sonreír- se tocaba las mejillas mi madre, mientras hacía caras algo raras.

En mi caso iba observando los árboles, los caminos y las casas del pueblo que íbamos pasando, todas las personas parecían felices, lucían tan enérgicos y vitales, los niños corrían y jugaban felices.

- ¡¡Te estoy hablando!!- escuche la fuerte voz de mi madre mientras me jalaba del brazo - Maldita mocosa, deberías aprender a estar siempre atenta, si quieres ser perfecta como yo-
...
Mucha diferencia donde vivo yo, las personas son muy malas y gritan mucho.

-oh por toda la mierda, ya vas a llorar, niña llorona, no puedes dejar de ser tan llorona, que bueno que sirves para algo y es para unir nuestra familia con los más poderosos de los cinco clanes-...

Sentía que ya no podía aguantar las ganas de llorar, la había defraudado, yo no había podido cumplir esa promesa.

- lo siento...- hable en un susurro, mientras lágrimas salían de mis ojos.

- ¡¡POR QUE MIERDA TE DISCULPAS!!- gritó mi madre muy molesta.
Sentía un nudo en mi garganta no podía responder, trataba de respirar.
Cuando tome algo de valor hable.

-el ... yo ...- si le digo que el rompió el compromiso, el tendria problemas- ...yo.. rompí el compromiso-

Mi madre se quedó paralizada en su lugar, cuando menos lo sentí ya estaba tendido en el suelo del carruaje, casi en el otro asiento, con la mejilla roja, trate de cubrir mi boca, cuando vi un líquido rojo saliendo de esta, tenía mucho miedo, temblaba y observaba la sangre salir de mis labios con temor.
...

Estaba un poco mareada y lloraba en silencio sosteniéndo mi cabeza, mi madre salió por la ventana y dijo algo.

Cuando volvió estaba muy molesta eso podía determinar por sus latidos, que parecían acelerados, estaba respirando de forma errática y temblaba de la furia.

...

..


.

Continuará
Viernes 22 de marzo del 2024

Notas de autor

Por problemas de el  viernes pasado, mañana subiré el otro capitulo que corresponde esta semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vínculos rotos (karmagisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora