Félix se sentía humillado, su madre la única que lo quería había muerto, su hermano que lo había querido mucho también murió con su madre y el único que se quedó con él fue su padre el nunca lo quiso por ser omega.
-Papa
-Que quieres deja de molestar.
-solo quería ir al cementerio...
-As lo que quieres me importa una mierda.
Así Félix se fue para el cementerio su familia era de riqueza pero él no disfrutaba nada de esa riqueza ya que su padre le decía que no la merecía mientras camina se recordó de lo que le dijo su padre la anterior noche.
-Estupido omega, eres un inservible no sabes hecer nada solo para estorbo sirves por tu culpa murió tu madre y tu hermano.
-Pero papá
-pero nada ándate a la mierda no te quiero ver
Iva hablar pero sintió una gran cachetada que le dolió mucho la mejilla y le sangraba el labio se fue a su habitación para limpiarse las lágrimas.
-Ojala se canse de maltratarme.
Félix soltó una lágrima y se la limpió y vio que ya había llegado a la tumba de su mamá y hermano.
-Hermano te extraño mucho, mamá no sabes el infierno que es vivir con mi padre siempre me maltrata y cuando llega borracho me golpea dejándome morado todo el cuerpo siempre lleva omegas para dejarlas en cinta ya no quiero vivir eso..
Sus lágrimas aumentaron se sentía tan vacío tan solo solo quería que todo esto lo que estaba viviendo era un maltido sueño.
-Al veces.. me ha dicho que me va a vender de prostituta pero siempre no lo hace solo quiero que me tire de la casa menos de eso, prefiero vivir con uno de la mafia golpeando antes que eso.... Ya no quiero, ya no tengo fuerzas para seguir adelante..-lágrimas y mas lágrimas caían de sus ojos-y-ya no quiero odio a mi papá lo ODIO-
Sus lágrimas se volvieron cascadas ya no quería sufrir solo tenia 17 años para vivir eso.
-Ojala no tener que sufrir esto, es una mierda todo esto-lágrimas tras lágrimas-Mama te extraño mucho...ya me voy, voy q volver pronto así no me siento tan solo con mi papá..
Félix se fue casi no pudiendo caminar bien ya que su dolor y lágrimas habían volvió el dolor aumentaba y no sería capaz de llegar a la casa así, no tuvo más opción que ir caminando como una tortuga, llego a la casa escuchando gemidos ya sabía que era su padre camino a su habitación y se encerró escuchando como los gemidos se hacían más fuertes.
Todo le daba asco esos gemidos no tiene vergüenza todas las sirvientas pasan, todo lo que era relacionado con su padre le da asco, se tapo sus oídos sabía que después de eso lo iba a golpear por que era lo de siempre terminaba de coger y se iba a la habitación de su hija a golpearlo ¿por que?, facil, la mujer se iba y le decían antes de irse tienes un hijo omega no puedo estar Serca de él.
Eso no le importa a Félix resibia mas palabras dolorosas a sí que esas no le importo, escucho como la puerta del cuerto de su padre se abrió y ya sabía lo que iba a pesar pero no paso si no que se escucharon carcajadas y susurros se acercó a la pared escucho de lo que hablaban
-Asi que tienes un hijo omega?
-A eso no se le llama hijo ni omega es una porqueria
-Es verdad yo tengo un hijo alfa
-Que decís quieres ser mi novio y futura omega?
-Claro que si siempre y cuando votes a tu hi-mierda de omega que tienes ahí eh oído que el jefe de la mafia mas poderosa de Corea del Sur estaba comprando omegas unitiles.
-Ohh claro solo déjame hablar con el jefe de la mafia.
Ohh,si, Félix va a ser vendido al jefe de la mafia más temida de todo los países.Por sus mejillas deslizaron pequeñas lágrimas lo que había dicho en el cementerio se hacía realidad no quería eso que lo trataran como inútil mejor morir de una vez antes que te traten mal.
Félix sentía que se iba a morir no sabía que hacer así que solo asintió para sí mismo y dijo:
-Ya no importa mi vida lo que sea voy hacer antes que quedarme aquí sufriendo.
Alguien toco su puerta.
-Pase
-Hola Omega de mierda
-Que quieres padre
-Nada, solo vístete con la ropa más formal que tienes.
-ujum.
-Dame una repuesta más decente maltido omega agradece que no te eh matado.
-Si voy a ir con mi ropa formal
-ESO me gusta que me respetes.
Su padre se fue dejándolo solo ni una palabra de él le afectaba estaba tan acostumbró que no le importaba así que solo se vistió y bajo las escaleras.
Vio a un hombre,alfa, penso lo peor, y una mujer omega de ya avanzada edad y a su padre con otra omega,claro, era rico no le podían decir nada si está con la omega prometida siempre estría con otras.
Se sentó en un asiento vacío alejado de ellos, su padre ya le había dicho que se sentara lejos
-Bueno,Félix, me voy a casar con esa omega que tienes casi un poco largo a tu derecha,
-QUE?, como te vas a casar si solo ha pasado 1 año que mi hermano y mama murieron no puedes hacer esto
-Claro que puede sé que le prometí a tu madre no casarme con alguien hasta después de 5 años pero. No omega inutil respeta a tu padre alfa y tu hermanastro alfa ahora espérame en tu habitación mereces un castigo.
Sí corazón latió más rápido de lo normal, solo asintió y fue a su cuarto escuchando unos pasos sabia lo que venía.
Su padre entró con una faja y le empezó a dar golpes incontables de veces hasta que perdió la conciencia lo último que iso fue gritar y su omega pedía que parara a su padre pero él no podía, lo último que vio es que había mucha sangre alrededor de él...
Hola gente hermosa este es mi segundo espero le guste el otro no me gusta 👎
Aun así les dejo con el prólogo 😘bye
@Nayiii <3
ESTÁS LEYENDO
sold to mafia boss
FanfictionFélix un omega que es maltratado por su papá, algún día se padre se cansa de maltratarlo y lo Vendió a una de la más grandes mafia de Corea del sur. Hyunjin un alfa puro, que es el jefe de la mafia de corea del sur el acepta para venderlo y mandarlo...