Cuando llegaron a casa su hermanastro comenzó a gritarle al padre.
-PADRES, TE PROHIBO QUE VENDAS A MI HERMANO.-el chico, se había encariñado en tan poco tiempo del omega.
-QUIEN TE CREES PARA PROHIBIRME ALGO.
-POR FAVOR PADRE NO LO VENDAS-el omega no aguantaba esos gritos sabía que en cualquier momento su padre iba a golpear al alfa y no iba a poder a ser nada así que su escabulló en silencio hasta su cuarto y se encerró y su cuarto con llave-SI LO VENDES TAMBIÉN VÉNDEME A MI.
-CÁLLATE,TU SERES EL HEREDO DE MI FORTUNA O NO LO QUIERES?
-CALLATE HIJO AGRADECE QUE TU PADRE TE QUIERO.
-Mejor para despedir a tu hermano, le voy a dar una sorpresa para que no se olvide de su querido padre.
Ohh no, su padre lo iba a golpear hasta dejarlo inconsciente o probablemente hasta que se desmaye, escucho como su madrastra y su hermanastro tenía una pequeña discusión, se escucharon unas fuertes pisadas ya sabía que era su infierno el que venía no le agradaban esas pisadas se escuchaban como una historia de terror, las pisadas se detuvieron frente a su puerta se escuchaba como intentaba abrir pero no podía por que estaba cerrada el Omega no aguantó y rompió en llanto hace tiempo no lloraba por su padre venia con esas pisadas.
-ABREME LA PUERTA SI QUIERES AMANECER VIVO MAÑANA.
El Omega no tuvo más opción que levantarse y abrir la puerta si no habría no sabía de lo capas que sería su padre, ni un solo minuto paso cuando sintió una cachetada muy fuerte que hizo que su mejilla se pusiera roja al segundo.
-MALDITO OMEGA POR TU CULPA TU MADRE MURIÓ-Empezó a gritar como loco su padre de que el tenia la culpa de que su madre muriera siempre toda su vida fue así golpes, lloriqueos, amenazas de su padre, y reclamos de la madre muriera fue su culpa, su vista se puso borrosa no sabía cuanto tiempo sin comer llevaba, se desmayo y su padre solo cerró la puerta y se fue de la casa seguramente con una Omega pagada de sus reales.
BOSS PV:
Escuche como cerro la puerta donde se encontraba mi hermanastro pude ver como bajo de las escaleras con sus puños cerrados con un poco de sangre, mire como se sentó a la par de mi mamá en el sillón y empezó hablar con ella.
-Ese hijo de... Se desmayó asaver cuanto tiempo tiene de comer la verdad no me importa su vida-Se levanto y se dirigió hacia la puerta- Me voy a ver con una Omega y no molestes con tus celos de perra loca.
Él se fue y no le importó que mi hermanastro quedó ahí tirado en el suelo desmayado?
Mejor voy a verlo y limpiar sus heridas mañana se va con ese maldito mafioso que Dios sepa que la va a ser, una voz lo saco de sus pensamientos.-No vallas hacia arriba tu y yo nos vamos para donde tu abuela te quedarás por esta de semana ahí.
No tenia opción acepte de mala gana subirme al auto.
EN LA MANAÑA SIEGUENTE
FELIX PV:
Me levante con un fuerte dolor de cabeza y me dolía todo el cuerpo mi Omega lloraba que luchara por mi vida pero simplemente quería darme por vencido si no fuera por lo desmayos el no dormiría nada.
-Hoy nos vamos a la boca del lobo donde un mafioso si no se que hará conmigo.
Ya lo aceptó ese era su destino tal vez era morir y ser feliz, pero parece que simplemente iba a morir, no iba hacer feliz en ningún momento, sabía que ese día saldría de esa casa que solo se la paso llorando y siendo golpeado.
FLASHBACK:
Un Félix chiquito de 13 años corría por el patio de su casa muy felizmente sin saber que ese día iba hacer sus sufrimientos sintió como unas manos lo levantaron al aire al voltear vio a su padre con una gran sonrisa (Si, su relación antes era muy bonita)
-Papa.
-Hijo hoy tu mama va a ir a comprarte un gran regalo con tu hermano fuera del país.
-Gracias papá, te quiero mucho.
-Campeón ese regala de gustara mucho.
-Papa, me prometes que nunca dejarán de quererme.
-Te lo promete nunca te pondré una mano encima.
-Por la guitarrita ?
-Te lo prometo.
FIN DEL FLASHBACK.
Félix cerró sus ojos no queriendo llorar esa promesa que le había hecho su padre ese mismo día lo golpeó solo por que su madre murió junto con su hermano, pero ¿Realmente él tenía la culpa de que muriera? No, él no la tenia el nunca le pedio un regalo a su padre nada, lloro no aguantaba más como su padre le prometió algo y en la noche lo rompe hasta que termine desmayado después de esa primera vez lo volvió a golpear hasta los 15 años ya no aguantaba quería morirse ni una vez le daba de comer y peor cuando su madre y hermano cumplía años de muertos. Dejo de pensar en eso y alisto su maleta... bueno ni tenia mucha ropa así que solo lo hecho en una mochila ni se preocupo en cubrirse su moretones por que mu seguramente le harían lo mismo que lo que hace su padre o peor.
-ASH NIÑO LLEVAMOS UNA HORA DE RETRASADOS QUE PENSARA EL JEFE DE LA MAFIA MUEVE ESE CULO SEGURAMENTE LE SERVIRÁ DE ALGO AL JEFE DE LA MAFIA.
Salió su habitación y cogió un teléfono que su padre le había dado a los 12 años el padre afortunadamente nunca le ayo ese teléfono por qué no se podría comunicar con su amigo de la infancia Jisung un omega muy lindo, vio a su padre casi arrancándose el pelo.
-Ya era hora que salieran ahora el jefe de la mafia estará enojado entran y te prohíbo hablar con él hasta que el té ordene escuchaste o tendré que golpearte hasta en entrar en razón?
-No padre ya entendí-Subio al auto
EN OTRA PARTE
-Minho me conseguisteis la información que de pedí?
-Claro, Se llama Lee Félix, tiene 17 años, su madre murió en un viaje de noche cuando su madre murió tenía 13 años, su padre lo golpea desde que tenia 15 años y estuvo estudiando pero su padre lo sacó de estudiar.
-Ese maldito viejo.
¿Se dieron cuenta que Félix casi no habla? Fácil su padre le dijo que no abriera la boca hasta que él le ordenara.
Aclarada esta duda, hasta la otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
sold to mafia boss
Hayran KurguFélix un omega que es maltratado por su papá, algún día se padre se cansa de maltratarlo y lo Vendió a una de la más grandes mafia de Corea del sur. Hyunjin un alfa puro, que es el jefe de la mafia de corea del sur el acepta para venderlo y mandarlo...