—Esa es mi... —¡No, espera, se supone que esa canción no es tuya. Rápido, piensa en algo!— ¿Es Shawn el que está allá arriba?
Vaya, eso si que fue brillante, nunca había logrado improvisar una mentira tan rápido.
—Eso suena como Shawn —dije con una sonrisa fingida.
Si hubiese dicho accidentalmente que esa era ¨mi canción¨, tal vez se habría entendido que me refería a que la canción había sido escrita para mi... Pero no puedo arriesgarme a que se sepa la verdad.
Desde que el primer acorde de ¨Mercy¨ sonó, no pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo. Sé que todo el mundo aquí puede ver mi incomodidad, y sé que creen que la razón de la misma es porque esta canción me recuerda a mi ex novio.
El muchacho seguía cantando, y sé que no es Shawn, por supuesto que reconocería su voz hasta debajo del agua, no sé si mi excusa será lo suficientemente creíble, pero aunque no lo sea, jamás sabrán la verdadera razón por la que no estoy bien ahora.
Todavía lo recuerdo, aún después de tantos años, puedo recordar perfectamente lo que escribir esta canción significó para mi.
FLASH BACK:
El baño siempre ha parecido un lugar ideal para escribir, si, esta es mi habitación de hotel y se supone que es mi sitio privado, pero no puedo arriesgarme a que una vez mas entre otro de nuestros estúpidos escritores y me acuse, o peor aún, vuelvan a romper mi hoja destruyendo mi creación.
Todavía siento las lagrimas secándose en mis mejillas, no sabía cuánto tiempo mas podía soportar no llorar con todos ahí presentes, me felicité a mi misma por haber aguantado tanto tiempo. Odiaba llorar en público porque eso significaría que las chicas o mis padres se preocuparían por mi y preguntarían qué me pasó, pregunta que no quiero responder.
Estas peleas con Lauren me están destrozando por dentro, están acabando con cada pedazo de mi corazón y no sé como voy a repararlo. Toda esta mierda se está haciendo real cada día y no puedo seguir soportándolo. Creo que he comenzado a llorar otra vez.
Aprieto el lápiz en mi mano, sé que quiero sacarlo todo de mi sistema, escribir hasta que sienta que no queda mas en mi, solo continuar hasta que cada gota de dolor se haya ido.
Las primeras palabras brotan de mi como agua de una fuente, sin parar, una tras otra ¿Qué podría decir de Lauren justo ahora? Simple, que no le pido demasiado, solo quiero que sea honesta conmigo, odio que se guarde todo para ella y entonces me haga sentir como la peor basura del mundo porque siento que hice algo mal pero ni siquiera sé qué es. Quiero disculparme con ella pero ni siquiera sé de qué me tengo que disculpar porque ella no me lo dice. Lo escribo en pocas palabras, este papel está volviéndose cada vez mas valioso como para desperdiciarlo con palabras demás.
¿Qué mas siento? Siento que debería perder el orgullo que tengo y tratar de aclarar las cosas... ¿Pero eso de qué mierda sirve? ella seguirá siendo la señorita perfecta, la que nunca comete ninguna equivocación, la que no para de culparme de todo. No puedo perder mi orgullo cuando con ella lo he perdido todo... bueno, casi todo. Mi orgullo es lo único que me queda.
Solo quisiera decirle que tenga...
—Piedad —digo en voz alta, sé que nadie va a escucharme, estoy completamente sola. Afuera en la habitación no hay nadie, todas salieron a cenar mientras que yo estoy aquí, encerrada y llorando porque están pasando demasiadas cosas por mi cabeza y nadie puede ayudarme.
A veces he estado tan tentada a decirle a mi madre que creo que me... estoy enamorando de una chica.
¡No puedo. No me estoy enamorando de ella! Sé que Lauren está muy molesta conmigo porque siempre le repito hasta el cansancio que yo no soy gay. ¡Pero no lo soy! a mi me gustan los chicos, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
MERCY (CAMREN ONE SHOT)
FanfictionEstoy diciendo bebé, por favor ten piedad de mi, toma mi corazón con calma. Aunque no querías lastimarme, sigues destrozándome. ¿Podrías tenerme piedad. tenerle piedad a mi corazón? ¡PIEDAD PIEDAD PARA MI CORAZÓN!