─────────ೋღ 🌺
𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐞𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥, 𝐍.. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢́𝐚 𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐒𝟑𝐧𝐨𝐬, 𝐥𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢́𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐍, 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐂𝐮𝐥𝟎, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚́𝐬, 𝐘𝐨 𝐠𝐞𝐦𝐢́𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚, 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝙽 : 𝖲𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂..
🌺 ღೋ─────────
𝐄𝐬𝐚𝐬.. 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢́𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚.. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐢́𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐢 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐨.. “ժҽcíɾlҽ αl թαժɾҽ բմԵմɾօ ժҽl ճҽճҽ”, 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́.., 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝟕 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐜𝐢𝐭𝐚, 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚, 𝐲 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢́.. 𝐄𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐍 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐨 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐧𝐞, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐔𝐧 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 “թαժɾҽs” , 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢́𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐦𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐍 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥.. 𝐂𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨́ 𝐧𝐚𝐝𝐚 , 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 “lα մ́lԵíოα ѵҽz զմҽ lօ հαցαs ժҽղմҽѵօ յմɾօ զմҽ Եҽ ოαԵօ́ cօղ ოís թɾօթíαs ოαղօs..”
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗡•(𝖭 𝖸𝖺𝗇𝖽𝖾𝗋𝖾 𝖷 𝖴𝗓𝗂) 🔪💕 (Cancelada)
Adventure𝗦𝗶 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 爪|卂 𝗡𝗼 𝖲𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗡𝗮𝗱𝗶𝗲𝘀 💕🔪