Capitulo 1

19 2 0
                                    

Son las 4:36 H de la mañana No ha podido conciliar el sueño en lo único que he estado haciendo ah sido escribir y comer. La semana pasada perdí a mi mejor amigo, diría su nombre, pero no Lo quiero mencionar. Y siempre me pedía que nunca le diera su nombre a la gente que no conocíamos. Realmente sigo intentando borrarlo de mi memoria, pero si lo hiciera me quedaría sin recuerdos. Intento dormir, pero al cerrar los ojos me invaden aquellas imágenes de ese día, el día en el que lo perdí a él, el día en el que lo perdí todo.

Me despierto y tiene un grito desesperado. Estoy llevando frío y mi piel está erizada. Otra vez tuve una pesadilla, soñé que la salvaba, que lo sacaba de esos escombros que cuando lo volteaba a ver el negaba con la cabeza intentando soltarse para dejarme solo tal y como estoy en este momento, cuando me di cuenta se estaba desvaneciendo en frente de mis ojos. No puedo describir la impotencia que sentí. Un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar aquel rostro tan familiar. De repente escucho como mi madre me Grita desde el piso de abajo para desayunar. Me levanto de la cama saliendo lentamente de aquel trance en el que me encontraba bajo las escaleras completamente descalzas, sintiendo así todo el polvo y las piedras que, pelusa mi gato metió ayer después de darse una vuelta por el terroso y seco parque de al lado. Llegó la silla y sin mucho interés tomo el plato y me dirijo hacia mi habitación. Entonces escucho a mi madre entonar con ese dulce tono de voz unas palabras que no lo logro entender, ya que estoy sumido en mi propio mundo. Lentamente me doy la vuelta dejando al descubierto mis ojeras y mi cabello enredado. Mi mamá me toma por el hombro y me dice.

- Hijo, por favor Desayuna conmigo.

No contesto, Cierro los ojos y me doy la vuelta, dirigiéndome de nuevo a mi habitación. Mientras me alejo, escucho a mi madre sollozar detrás de mí, en la cocina. Supongo que nuestros demonios internos no nos dejan confiar. Mis padres son... Mucho mejores de los que tenía él. Sin embargo, el era la persona más amable que he conocido hasta ahora en mis 17 años.

Mientras que las escaleras tropiezo con un escalón, de manera que el plato con comida se me resbala de la mano y cae al suelo, tomó el plato y me doy cuenta qué se cuarteó y si era su plato favorito, no me puedo creer que mis padres me sirvieran aquí. Dicen que debería superar aquel accidente y simplemente me hacen esto y esto no me va a ayudar.

-Desearía que hubiera muerto, hubiera sido, yo sé que solo me intentan ayudar, pero ... Solo espero estar pronto con el... aunque el este en el cielo y yo esté en el infierno...

Tomo el plato y corriendo, pero con mucho cuidado subo las escaleras para después entrar en mi habitación azotando la puerta detrás de mí, dejó el plato en el suelo y pongo la comida en el bote de basura, con un papel limpio las migajas y restos de mermelada que quedaban en el plato, tras hacer esto sacudo violentamente mi mochila hasta que sale de ella el pegamento que tome "prestado" de el club de artes . comienzo a aplicarlo en la cuarteadura de el plato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora