La vida en U.A puede ser fácil, dependiendo de que curso eres claro, no es como se diga que un curso cuesta más que el otro, porque al final todos se necesitan para la vida heróica, sí, incluso el curso de publicidad y manejo de cuentas funciona mucho para esos héroes que viven de la publicidad y no saben manejar gastos, básicamente los de ese curso están estudiando para ser papás/representantes de adultos mayores de su misma edad.
Para los del curso de héroes, no hay nada más cansado que hacer las prácticas que los dejan muertos, oh esos exámenes tan cansados, pobres muchachos, como sufren, aunque nadie los manda a ser héroes, es un sueño que persiguieron y ahora toca vivir esa parte para hacer real ese sueño, a pesar de todo, siguen siendo adolescentes. . . Adolescentes con poderes y irremediablemente, problemas personales y demás factores pueden llegar a estresar al estudiante, aunque uno que molesta a muchas academias es el más problemático según ellos; El Amor.
La fuerza que rige al mundo junto al dinero, El Amor llega a interrumpir y distraer a los estudiantes de su objetivo verdadero en la vida, el ser héroes completos que solo se preocupan en salvar la vida de las demás personas, el tener una pareja amorosa solo te deja tener una debilidad más, el tener hijos con esa pareja solo te convierte con otra debilidad más, usualmente las parejas de héroes son las primeras en caer. Matas a su otra mitad y la otra entra en cólera olvidando todo lo demás para terminar muerto, pero juntos en el "cielo" con su pareja, de esta forma es vista una pareja en la vida de los héroes, te hace débil, ante la vista de los protegidos, murieron haciendo su deber como héroes.
Lamentablemente no es algo que puedas enseñarle al ser humano y su gran curiosidad por siempre llevar la contraria, mas, si le intentas imponer eso a adolecentes que por Dios, son adolescentes, personas sin madurar que viven mucho en su propia burbuja y rara vez quieren estar en otra burbuja, pero prohibir el amor, es ilógico, como puedes prohibir lo que es algo tan natural como el respirar, algo que simplemente surge para muchos tan de la nada y llega a formarse como una pequeña fogata que arrasará en un interminable incendio ardiendo todo lo demás para poder seguir existiendo, aún si esa llama se fuera apagando, se negará a dejar de arder hasta lograr su cometido, oh, hasta que esa flama que en algún momento logró matar los demás sentidos se halle consumida así misma intentando seguir existiendo. . . . . . . . . . . . . . . . .
El tamaño del amor
Yui despertaba como cualquier día normal de su vida, cepillar los dientes, baño, arreglarse, desayunar y devuelta a clases de U.A, recibir clases de matemáticas, receso, clases de inglés, almuerzo y ahora las clases de héroe, receso, y volver a clases de héroe, salida de U.A y ir a los dormitorios junto al resto de su salón, ir a su cuarto, cambiarse, bajar al salón principal y pasar tiempo con sus amigas hasta la hora de la cena y una vez terminada hacer su rutina de cuidado diario y dormir para repetir la rutina hasta el fin de semana para visitar a sus padres o salir a cualquier centro comercial por algo que busca o de salida con sus amigas.
Así se podría relatar fácilmente la vida de Yui, tan agotadora y cansada, aunque, hey, eligió ser héroe, así que se tiene que aguantar toda la mierda que le toca porque esto solo es lo más suave, de todo lo que tiene que soportar y vivir en la sociedad, hasta que al menos exista algo que le saque de ese trance.
— Yui, ¿estás escuchando? — preguntó su amiga Kendo —
— ¡YUI! — gritó Setsuna —
Yui volteo a verlas con un giro brusco que dio con su cabeza, ambas observándola atentamente y con cierta mirada de resignación
ESTÁS LEYENDO
El tamaño del Amor. (IzuYui)
FanfictionYui Kodai se siente intrigada con la palabra amor, en una conversación que sale entre sus amigas, queda perpleja ante la idea de lo que se llama amor, pueda ayudarla a salir de la monótona rutina que lleva en la U.A, podría ser su salvación, aunque...