Hola a todos, aquí su evita pensiones favorito. ¿Cómo han estado? Por mi parte, yo estoy bien. Tratando de mantener un estado fisico ejercitado.
Bueno es hora de estrenar esta sección.
Y cómo no hacerlo de la mejor forma, la cual es respondiendo a algunas preguntas que constantemente me hacen mediante el buzón de mensajes en Wattpad.
¿Habra más contenido? ¿Sigues ahí? ¿Bro? ¿Eri gay?
Bueno, esto último solo lo hizo un bromista.
No Santi, no me gusta la tula.
Sé que en estos últimos días he estado ausente, pero todo tiene una explicación, la cual es demasiada simple.Tenia flojera...
Nah... la verdad he estado inactivo para poder evitar la constante visibilidad en la plataforma. Como podran suponer, en Wattpad, las historias nuevas, y que tengan etiquetas llamativas, suelen promocionarse los primeros días en los que se publican.
Y "Waifus" tuvo un gran incremento de visualizaciones desde el día 4, por lo que había notado como solian bajarme algunas imagenes que no eran tan fuertes como para decir que eran explicitamente p0rn0.
Literalmente me bajaron una imagen en la cual solo se remarcaba el trasero de Wiz estando con un vestido (ah... pero para reportar Yaoi explicito si no son buenos eh...).
Por lo que me sugirieron una alternativa muy beneficiosa, pero a la vez perjudicial. Me dijeron que no publicara contenido regularmente y que lo hiciera en intervalos más... extensos.
Es decir, dejar de publicar de manera diaria a semanal (Aunque luego lo hice de forma quincenal, osea, cada 15 días), ya que así tu obra pierde cierta visibilidad, por lo que la supervisión en ella sera mucho menor.
Y veo que funciona...
Por lo que solo dire, tengan paciencia y no sean pipilécticos.
El contenido si llegará. Habran más capítulos y más waifus. Y si cabrón, sigo vivo.
Dejame dormir we :,v
XD
Eso seria todo lo que tengo que comunicar. Sin más, me despido.
[This is Power (Put4madr3 le huelen las patas)]
ESTÁS LEYENDO
Anuncios y noticias
ActionBreve apartado en el que comunicare cualquier noticia sobre mi cuenta y sucesos que ocurran en Wattpad.