La serie mundial de coronacion

119 9 5
                                    

Narrador:después de esa extraña escena TN y Tsareena despiertan.

Tsareena:**despierto descansada pero siento como estoy pisando a TN** .lo siento mucho TN no me di cuenta que me dormi pasándote!!

TN:ohh...no te preocupes Tsareena de hecho..fue reconfortante...

Tsareena:**me sonrojo intensamente al escuchar a TN decir eso** ahh..no tenía idea...si te gustó tal vez lo podríamos repetir...

TN:si seria increíble repetirlo..ahora ven vamos a buscar un lugar para desayunar.

Tsareena:ok TN

Narrador:TN y Tsareena salieron del centro pokemon y cuando encontraron un lugar para comer ...

Tsareena:esto está deli TN gracias por traerme aquí..

TN:jejeje de nada Tsareena como tu entrenador hago todo lo posible para hacerte feliz

Tsareena:gracias...*me sonrojo al escuchar las hermosas palabras de TN**. Oye TN después de comer podemos ir a entrenar a algún aérea de entrenamiento?

TN:hhhhmmm...ok será un placer

Narrador:así después de comer Tsareena y TN fueron a una área de entrenamiento y comenzaron a entrenar.

TN:Tsareena usa patada tropical!!

Tsareena:**uso patada tropical y golpeo a un objetivo que esta en el área de entrenamiento**

TN:muy bien Tsareena...creo que es mo de descansar no crees?

Tsareena:si...es in entrenar conmigo

TN:gracias Tsareena..**sonrio mientras siento como me llega una notificación de mi smarthrotom**

TN:ohh...mira Tsareena me invitaron a participar en la serie mundial de coronación pokemon!!

Tsareena:wow TN estoy muy feliz por ti...de que trata?

TN:bueno...la serie mundial de coronación pokemon o la MDCP es una clasificación de entrenadores pokemon que luchan entre clases de distintos niveles para poder subir en la clasificación y si llegan a entrar en los primeros 8 entonces entraran en el torneo de los 8 maestros.

Tsareena:el torneo de los 8 maestros?

TN:si!! Es un torneo para los mejores entrenadores del mundo ahí encontraras leyendas y campeones de todas las regiones.

Tsareena:pues parece que tendremos que practicar mucho TN jijiji

TN:por supuesto Tsareena no me rendiré hasta entrar en los primeros 8!!



Hhhhmmm 👋 hola se que este capitulo no tiene mucho del ship pero era para la introducción de la trama..gracias a todos los que están empezando a leer la historia!!

De verdad significa mucho para mi ...bueno sin más que decir adios👋👋

TN x Tsareena: MI Hermosa PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora