Lo primero que vio Ron al abrir los ojos fue a su madre con su cabeza recostada en su regazo mientras le sostenia la mano. El más pequeño se intentó levantar,pero le dolía todo su cuerpo.
Molly que había sentido el movimiento de su hijo se levantó rápidamente,-¡Ronnie!- la mujer abrazó a su hijo.
-¡Aaww,mami me duele!- Ron gruño.
-¡Ay, perdón cariño!- Molly dijo apenada,mientras se limpiaba un poco los ojos que se le habian puesto llorosos.
-¿Qué pasó mami?- Ron miro a su alrededor con curiosidad,¿Dónde se suponía que estaba?.
-Estamos en San Mungo, cariño.Y respecto a lo de que paso,no sabemos,¿Podrías explicarme?- Molly dijo con intriga.
-No lo se,solo recuerdo que Fred me asustó y después sentí un cosquilleo por todo el cuerpo y después llore y después ¡bum! Y después ya no recuerdo nada- Ron trato de explicarse.
-Esta bien Cariño,te creo- Molly lo calmo,-Ahorita mismo tu papá fue a buscar a Dumbledore,al parecer el sabe lo que está ocurriendo-.
-¿Y que va a saber el?-Ron pregunta.
-Al parecer tiene un amigo que sabe mucho- Molly le explicó,-Ahora,¿Porqué no intentas dormir?-.
Ron ni se lo pensó dos veces,se tiró de inmediato a la cama.
:
:
:
:
:
Ron seguía dormido para cuando Dumbledore llegó,este venía acompañado de otro anciano que vestía tunicas blancas con rojo.
-Albus- Molly saludo al anciano,mientras saluda también al otro anciano.
-Molly,querida.Este es Sarutobi Hiruzen, según Albus,el sabe lo que está pasando con Ron- Arthur que entró poco después le explicó poco después a su esposa.
-Exactamente,Hiruzen aquí es un ninja-.
-¿Nin.. que?- Molly dijo confundida.
El tercer Hokage decidió comenzar a platicar,-Soy un ninja, señora.Y al parecer su hijo también-.
Molly miro todavía confundida,¿Que carajos era un ninja?.
-Se que sonara extraño lo que le voy a comentar,pero su hijo tiene sus redes de chakra desbloqueadas aún cuando tiene magia,el chakra es un tipo de energía que usan los ninjas para sus diversas actividades en misiones-.
-Sigo sin entender que es un ninja-.
- Somos gente especializada en diversas artes marciales, nuestros objetivos varían,pero nos dedicamos a cumplir misiones- explicó el tercer Hokage.
-¿Y que procedería entonces si mi hijo es un ninja?- Molly dijo con cautela.
-Me gustaría llevar a su hijo a la academia ninja,es necesario para que el chico aprenda a manejar su chakra-.
-No-.
-Molly...-.
-Mira,Arthur.No tenemos dinero,no nos podemos permitir una escuela así,además, Ron debe ir a Hogwarts-.
Antes de que Arthur pudiera decir algo más,el tercer Hokage volvió a interrumpir.
-Su educación sería desde los 6 años hasta los 11 por lo que podrá asistir a Hogwarts.Albus me comentó que inician en esa escuela hasta los 11-.
-Pero...-
-Todos los gastos correrán de parte de la institución-.
Molly se mordió el labio,pensándolo.
-Señora,lo que le pasó a su hijo fue que perdió el control,eso ocasionó una perdida de mucha chakra y además pudo haber lastimado a los presentes.Es necesario-.
ESTÁS LEYENDO
El ninja pelirrojo
FanfictionAnteriormente publicado como "Sexto Ninja",es el mismo fanfic pero con otros nombre jskdn Cuando la magía de Ron no se presenta en la forma que debe ser,la familia Weasley termina dando con la respuesta,el sexto hijo de los Weasley poseía chakra,se...