Al día siguiente,Jorge y yo fuimos donde el cochi porque tenían que prepararse para la noche,había intentado decirle que no lo haga pero fue en vano,no funcionó.
Cuando llegamos,entramos ya que estaba el portón abierto,estaba el cochi y Anabella chapandose en el sillón que había en el patio,yo los mire fijamente...era normal,eran pareja y siempre lo hacían y nunca me molesto. Pero ahora algo pasó. Sentí algo diferente,algo en el estómago...como que se me apretaba...celos no podían ser, ¿Verdad?-Uh,mínimo dejen el portón cerrado. -Los molesta Jorge riéndose,a lo que yo también me reí..un poco forzada pero no se dio cuenta.
Cochi y Anabella dejaron de comerse y nos miraron, bueno.. Anabella nos miró... Cochi me miro a mi. Nos miramos fijamente, y le sonrió haciendo como si nada, como si ese beso de ayer no existiera. Y él me devuelve la sonrisa.
Cochi y Jorge empiezan a hablar del plan que tenían y Anabella se tuvo que ir, ya que la china necesitaba un poco de ayuda en algo y salieron, ahí que estábamos los tres solos, ellos en una esquina y yo en el sillón.Después regresaron conmigo y me pare.
-¿Ya? -pregunto yo y Jorge asiente. -¿Supongo que yo igual voy, no?
-No. -Dicen Jorge y cochi a la vez y yo frunso el ceño -¿Por qué?- pregunto yo,algo molesta.
-Porque creemos que es lo mejor para vos,para que no te pase nada. -Dice el cochi.
-No me va a pasar nada. Yo igual quiero vengar al pilcha,también era mi amigo. -¿Por qué no me dejaban ir? Igual quería.
-Hermosa,no lo hagas más díficil. Te quedas acá y punto. -Jorge hablo esta vez,amaba cuando me decía así. Agache la cabeza y al final lo acepto.
_________________
Horas después...
~~~~~~~~~~~~~~Estaba todo listo. Yo estaba ahora con Jorge abrazandonos,no quería que le pasará nada...me moría si le pasaba algo.
-Prometeme que te vas a cuidar.. -Le digo yo a Jorge.
-Lo prometo ate..voy a estar bien, tranquila. -Y me da un beso corto. Cochi lo estaba esperando en el portón,así que se tenía que apurar. A mi me dejó una pistola,me dijo que era por si acaso.
Nos acercamos al cochi y le di un abrazo.-Vos igual cuídate,no seas tan boludo. -Le dije,y él se rió.
-Tranquila enana,todo va a salir bien. -Se separa del abrazo y se van.
ESTÁS LEYENDO
Algo nuevo. | Cochi (apache). ☁︎
Romance"No me importó si arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya que más da Éramos tan buenos amigos hasta hoy Qué yo probé tú desempeño en el amor Me aproveché de que habíamo...