Prólogo

13 0 1
                                    


En las profundidades del desierto de Egipto, donde las sombras se alargan con la caída del sol y los secretos del pasado se ocultan entre las dunas de arena, yace una historia perdida en el tiempo. Es una historia de amor y misterio, de romance y redención, que ha sido susurrada por las brisas del desierto durante siglos.

En este lugar de antiguas pirámides y templos olvidados, donde los dioses antiguos aún caminan entre mortales en sueños y visiones, dos almas destinadas a encontrarse están a punto de comenzar su viaje épico. Emily, una arqueóloga apasionada por los misterios del pasado, y Raúl, un guía del desierto con un conocimiento profundo de las tierras áridas, se unirán en una búsqueda para desenterrar los secretos que yacen bajo las arenas del tiempo.

Pero en su búsqueda de la verdad, se encontrarán con desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación. Desde las sombras del pasado, fuerzas oscuras acecharán, ansiosas por proteger los secretos antiguos que han sido enterrados bajo las arenas del desierto. Pero Emily y Raúl no se detendrán ante nada en su búsqueda de la verdad, incluso si eso significa enfrentarse a los peligros que acechan en las sombras del pasado.

Con el sol como su guía y el amor como su mayor fuerza, Emily y Raúl se embarcarán en un viaje épico a través del tiempo y el espacio, donde descubrirán que el verdadero tesoro que yace oculto en las profundidades del desierto de Egipto no es oro ni joyas, sino el poder del amor y la redención.

El misterio de las arenas eternas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora