45 MINUTOS
Sinopsis
James Hetfield tiene una crisis de ansiedad que intenta sobrellevar en soledad, sin embargo, Tobias Forge (que había sido invitado para el concierto de esa noche) llegó justo a tiempo para brindarle consuelo y tranquilidad.
Han estado saliendo, por lo tanto, el apoyo y el cariño es mutuo.
Pareja: James Hetfield × Tobias Forge.
Etiquetas: comfort, ansiedad, crisis de ansiedad, romance, romance gay, universo alterno, pensamientos suicidas, autolesión leve, consuelo, James y Tobias son fans uno del otro así que me es suficiente para shippearlos jeje.
Palabras: 1380. Parte: 1/1.
Nota del autor al final.
꧁𓊈𒆜 . 𒆜𓊉꧂
De nuevo sentía que su pecho se sentía presionado. Achicándose con cada calada de aire que decidía tomar.
Decidía porque en ese justo momento solo quería morir. Desaparecer. Qué importaba lo demás. Hetfield quería no ser más la molestia para nadie, amigos, familia, ni siquiera para aquel con el que había empezado a salir.
Dentro de su laguna mental, rodeado de ruidos que desesperaban su audición y un rascar en el dorso de sus manos que no lo dejaba en paz, hubo una persona que se acercó a él con gran preocupación. Era pequeño de estatura y su fuerza no era tan notable como la del más alto, sin embargo, lo tomó del antebrazo y lo atrajo en su dirección con el propósito de quedar frente a frente.
Lars observó rápidamente los azules ojos del alto tonándose rojos y llorosos, un rostro entristecido que reflejaba su angustia, cejas inclinadas y ceño fruncido, un puchero que se formaba ligeramente en su labio inferior. Estaba a punto de llorar.
—Ey, hombre, ve a descansar. Tómate un respiro —Ulrich animó con aquel tono de voz que aseguraba a cualquiera que lo escuchara que todo estaba bien. Conocía a su mejor amigo, conocía ese comportamiento que hacía sentir al cantante como estar a la orilla de un precipicio.
James negó al instante: —No digas tonterías, Lars. Voy a ayudarte con el setlist.
—Podemos armarlo después, aún no han terminado de montar el cuarto de ensayo —El baterista argumentó; no desviaba su mirada del más alto y su mano viajó de su antebrazo a su hombro, dio unas suaves palmadas en sentido de apoyo y aún así el más alto no le dirigía la mirada—. Necesitas un descanso, necesitas respirar fuera de aquí. Solo te estás sobrecargando, hombre.
Hetfield llevó una de sus palmas a su rostro, dióse cuenta así que estaba temblando de sus extremidades mas decidió ignorarlo, y poco a poco consideraba la sugerencia de Lars. Aunque, para el danés, no era sugerencia sino una orden.
—Vamos, hombre —Lars volvió a tomarlo del antebrazo y lo atrajo consigo en dirección hacia la puerta de salida de la habitación; estaban en una pequeña sala de tantas del estadio donde iban a tocar—. Ve a tu cuarto, tómate 45 minutos, bebe agua, come algo que fortalezca tus sentidos —El baterista dictó y paró sus pasos tan pronto como cruzaron la puerta.
Entonces, James comenzó a sentirse todavía más sobrecargado. Sus estímulos estaban atravesando el límite y un pequeño danés como Lars lo estaba haciendo también.
Con un suave tirón se deshizo del agarre de Lars: —Quiero estar solo.
No dijo nada más y caminó en dirección a su habitación designada. James no fue arrogante, ni tintó sus palabra de enojo a pesar de que sí estaba sintiéndose con fuego creciente en su interior. Aprendió a no desquitarse con su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
45 Minutos | James Hetfield × Tobias Forge
FanfictionJames tiene una crisis de ansiedad y Tobias, su pareja, llega para consolarlo.