Sinopsis

65 3 1
                                    

Datos y aclaraciones

Ningún personaje me pertenece todos los derechos son para Scott Cawtton.(así creo que se escribe su nombre 😀).

Personajes principales (osea los malos 😈 que son buena honda 😁):

Evan Afton (Nombre Real Evangeline).
Eleanor.(Mejor amiga de Evan).

Personajes Secundarios (alías los buenos):

Jake.
Andrew.
Millie.
Sarah.
Kelsey.

Nota;
Cuando vaya avanzando la Historia nuevos personajes llegarán. Habrá personajes de los libros como personajes Originales, cosa no todos los personajes originales de mi historia son canon en el Lore de Fnaf.

Bueno yo me despido y espero que les guste mi primera historia.

Bye bye.

Yyyyyyyyyyyyy se fue.
































Espera una pequeña descripción de los personajes principales, a mi versión de la historia, claro!.

Evan Afton (Nombre Real Evangeline):
Evan es un niño pequeño de 8 años,de piel blanca, tiene el pelo negro, es de cuerpo delgado pero con un toque femenino, tiene 3 pecas en cada uno de sus cachetes, es ojiverde oscuro, su ropa consta de una camiseta negra con rayas grises con mangas rechonchitas que tienen volantes a los lados, yeva un short cortó azul oscuro, utiliza medias blancas largas que cubren sus piernas, usa zapatillas negras con suela blanca grisácea con dos botones en forma de corazón blanco en cada lado, dichas zapatillas le permiten hacer su cosa favorita, el bailar tap, aunque no lo ase todo el tiempo, también lleva un collar de cadena de plata y un corazón de un tono morado metálico bien pero que bien claro, también le gusta usar guantes que le dan un toque Cartoon de los 60 y su voz es parecida a la de Niffty en hazbin hotel.Solo que más dulce e infantil, también le gusta cantar y aveces se la pasara cantando con un toque dramático pero a la vez dulce y adorable. Es inteligente y manipulador sabe bien cómo conseguir lo que el quiere. Y le gusta mucho la cultura Guatemalteca por eso aveces se le saldrán ciertas frases chapinas, también le gusta practicar el canibalismo.

Eleanor (alías el nuevo cuerpo de Evan y su mejor amiga):
Eleanor es un maniquí femenino con articulaciones metálicas brillantes, su pelo es de un color rojo oscuro y lo tiene en dos coletas sujetas con dos cintas azul oscuro en forma de moño,sus ojos son del mismo color que los de Evan, su cuerpo es delgado, algunas partes de su cuerpo tienen piel sintética pálida como su rostro, parte de su pecho, en los brazos específicamente, de los codos asta las muñecas, ella viste un vestido parecido al que utilizaba Pauline en Super Mario Oddisey solo que el de Eleanor es de color lavanda, está rasgado de abajo, utiliza tacones negros, usa también guantes blancos largos asta los codos, tiene sus cachetes con maquillaje rojo cereza y sus labios son un rojo manzana tiene sombra de ojos de color azul marino pestañas largas y lleva el mismo collar de Evan y mide aproximadamente 1.83, Ella y Evan eran mejores amigos en el pasado pero luego paso el "LORE DE FNAF" y ahora es el nuevo cuerpo de Evan, su voz se escucha como la de Rosie de Hazbin Hotel.

Y eso es todo amigos espero deberás espero que les guste mi historia, trataré lo posible para no dejar en vano está historia, y con esto me despido chitos y chitas jajaja frases chapinas bueno Bye.☺️

El juego empieza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora