Nuestros protagonistas van caminando al lugar donde creen que está ese tan valioso remanente, me preguntó qué se encontrarán, además del remanente, ahí abajo.
Evan: bueno ya llegamos . . . a Circus Baby's Entertainment and Rental's,- ve el local -este lugar está hecho tres mierdas.
Eleanor:hay que encontrar la ventilación por dónde entró Delilah aquella vez, la recuerdas verdad Evan -lo último lo dijo con un tono curioso -.
Evan: Obvio, es una de nuestras víctimas, como me gustó cómo la molestavamos para que no durmiera, eso era entretenimiento.
Eleanor:Si y ella hechandole la culpa a la muñeca, porque no podía dormir, creo que su nombre era Ella, que bonitos recuerdos.
Evan:Me gustaría volver a tener a Ella, era una linda muñeca -le brota una pequeña sonrisa por recordar a la muñeca -No me malentiendas no es como que prefiera a Ella es tan solo-
Eleanor:No te preocupes Evan, yo sé bien que tu jamás me remplazarias, ya que me salvaste de ser desechada -dato después de unos capítulos saldrá uno donde se explique cómo se conocieron Evan y Eleanor- bueno ya basta de hablar, hay que encontrar la ventilación.
Evan:Si tenés razón
Mientras tanto en otro lado.
Jake: Eleanor paso por aquí.
Kelsey: porque lo dices .
Jake:puedo sentir su agonía, solo que.
Sarah: que pasa?.
Jake:Mmm. -esta pensado -.
Andrew: Jake que es lo que pasa?.
Jake:es extraño, puedo sentir como . . . emociones y recuerdos.
Millie:a que te refieres.
Jake:la última vez que me encontré a Eleanor, no sentí nada de esto, es como si tuviera un alma.
Andrew:que?
Jake: tenemos que encontrarla, si no lo hacemos, no habrá forma de detenerla.
______________________________________________
Bueno este capítulo fue cortó, "pero no se preocupe Melody tiene la solución " el próximo capítulo sera mas largo solo esperen , otra cosa les vengo a decir que estoy planeando hacer otra historia y algunos dirán "PeRO cOMo sE Te OCurRE hACeR OTrA hIStoRia sI Ni hAs tERmiNAdO EsTA" si lo sé pero no vendría mal otra historia no?, bueno la otra historia tratará sobre si la familia Afton si conocieran My Hero Academia, y ustedes dirán, huy este es un gachatuber vámonos, dato no soy gachatuber, y en el capítulo 2 solo utilize gacha life 2 para hacer una demostración de la futura apariencia de Evan y vallan acostumbrándose que lo voy a utilizar para mostrar un ejemplo de las apariencias de mi versión de los Afton, además está historia pasa tiempo después de esta así que ya tienen secuela . . . yey,(una secuela demasiado adelantada), bueno me voy y sigan sintonizados jejeje 😈☺️.
Yo del futuro: olvidense de esa historia ya no es canon, en fin sigan sintonizados jejeje 😈 ☺️, asta la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
El juego empieza
Science FictionUna historia sobre Evan Afton un personaje un poquito desaprovechado en el Lore de Fnaf, pero aquí eso cambiara. Aquí Evan nos cuenta como fue su estado después de su muerte, donde se reencuentra con una vieja amiga quién lo apoyó en su horrible pas...