(pensamientos)
Susurro
-acciones-
Narrador
En este momento vemos a un chico tirado en medio de la carretera
TN:(Porque siento... Todo mi cuerpo pesado... Me duele todo el cuerpo hoy tenía que ser... Un día muy especial)
Despues de unos minutos empiezas a escuchar sirenas.
TN:(Esos sonidos... Son sirenas...)
Y como llegamos a este punto de la historia pues tenemos que retroceder.Dos años antes
Hora vemos a un chico despertando en su casa. este no era nada menos que nuestro protagonista(osea ustedes)
Narrador de TN
Hoy es un día muy especial para mí por que por que hoy voy de viaje a Japón como un estudiante de intercambio. hola mi nombre es TN Yamamoto, tengo 17 años, soy de estados unidos. Y como dije antes me voy de viaje.
TN: (hoy es el día por fin poder estudiar en Japón).
Eres interrumpió por unos suaves golpes en la puerta de tu habitación.
TN:!pase!
???:solo vine para decir que ya está el desayuno.
TN: Gracias abuela-sonrie-
Ella es mi abuela, se preguntaran y mis padres, ellos se fueron cuando tenía 6 años, murieron en un accidente automovilístico, mis abuelos me criaron desde ese entonces, ellos me apoyaron por eso yo les considero como mis segundos padres, solo los tres, pero eso cambiaría hoy por que hoy viajaré solo a Japón, me sentiré solo.
Bajas para desayunar.
TN: buenos días abuelo, buenos días abuela.
Abuelo de TN/ Abuela de TN: buenos días.
Los tres empezaron a desayunar hasta que mientras desayunaban tu abuelo te pregunto.
Abuelo de TN: con que hoy te irás a Japón.
TN:si...
Abuelo de TN: te extrañaremos tu abuela y yo.
Tn: yo igual los extrañare a los dos, ustedes siempre an estado hay conmigo.
Abuela de TN: ya dejes de estar así, hoy es el mejor día de tn solo irá a estudiar dos años a Japón nada más verdad TN.
Tn: si solo será dos años nada más los días pasas rápido así que estaré aquí lo más rápido que pueda-sonrie-.
Abuela de TN: ya, Termina rápido y ve a alistar tus cosas.
Tn: ok.
Despues de desayunar me fui a mi cuarto para alistar mis cosas y después de un rato abia terminado de alistarme mi vuelo iba a salir por la tarde así que estos momentos quise pasarlo con mi familia.
En la calle un TN quiso darles una sorpresa a sus abuelos y los llevo a un restaurante de la mejor calidad.
TN: !taran!
Abuelo de TN/abuela de TN: wow
TN: hoy será un día especial para ustedes igual así que como es mi último día con mi familia, hoy sera una Sena familiar.
Abuelo de TN: como pudiste pagar todo esto.
Tn: estube ahorrando un poco del trabajo que tenía.
Mesero: por aquí porfavor.
Los tres siguieron al mesero y los llevo a su mesa junto a una venta grade.
Mesero: y cuales serán sus órdenes.
Tn: yo pediré el especial porfavor.
Abuelo de TN: yo igual.
Abuela de TN: si los dos comen el especial igual yo.
Mesero: bueno tres especiales, en un momento se los traeré.
Así el mesero se retiró y TN y sus abuelos empezaron a hablar por un momento.
Abuela de TN: oye tn
Tn: que pasa abuela
Abuela de TN: cuando regreses de Japón quiero verte con una novia-seria-
TN: eh!
Abuelo de TN: por eso te queríamos darte una despedida y que mejor con un regalo.
El abuelo de TN asco de su bolsillo una cajita y se la dio a TN.
Tn: que es esto?
Tn abre la cajita y ve que era un anillo de compromiso.
Abuela de TN: era de tu madre, así que será mejor que elijas a la indicada ok.
Tn: pero yo no me pienso casar o conpormeter así que no puedo aceptarlo.
Abuelo de TN: acéptalo tal ves allá encuentres a la persona que te haga feliz.
Tn: está bien pero no les prometo nada.
Despues de eso el mesero trajo sus órdenes, los tres disfrutaron todo esa mañana aste que llegó la despedida.
En la puerta de la casa de TN
Tn: adios abuela, abuelo nos vemos.
Abuelo de TN: que tengas un buen viaje-saliendo unas lágrimas de sus ojos-
Abuela de TN: ten cuidado TN-saliendo unas lágrimas de sus ojos-
Tn: si...-habraza a sus abuelos- nos vemos...
Despues de eso TN tomo un taxi y se dirigió al aeropuerto.
Tn: nos vemos estados unidos y nos vemos abuelos.
Así TN subió a su avión y después de unas horas el avión ateriso y después de que TN bajará del avión se dirigió a un hotel y pago con el dinero que le quedó.
En el cuarto de TN
Tn: un nuevo comienzo en Japón, está tranquilo estar aquí-se recuesta en su cama- no hay nada que pueda desaser está tranquilidad ni hoy ni nunca.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una despedida...y un reencuentro ( las quintillizas x tn)
Fanfictionpara la gente que lea esto, esta es mi primera historia así que espero que lo disfruten...