Capitulo 4

19 0 0
                                    

Ha pasado 5 meses desde que yo me distancié con las chicas de Le sserafim y muchas cosas cambiaron, en mi trabajo me cambiaron de puesto y ahora estoy trabajando como el asistente del jefe de la empresa, igual hablo con felix a veces de lo que ha pasado con su grupo y bueno sobre las chicas no se nada, solo se que lanzaron una nueva cancion llamada easy y yo bueno me mude de departamento ahora vivo en un departamento mas grande que el anterior ,desde que supe que las chicas hablaban mal a mis espaldas decidí en cerrar mi corazon por el momento, igual hablo con mi familia para marzo o abril le diré al jefe si puedo tener unas vacaciones para visitar a mi familia por dos semanas .
Ahora estaba guardando mis cosas porque mi turno termino y me estaba por ir cuando me llamo el jefe.
Jefe: ricardo espera!
Yo: que sucede jefe?
Jefe:ten — dandome un sobre— es tu paga del mes sigues sorprendiendome con tu trabajo sigue asi, descansa el fin de semana te lo ganaste .
Yo: muchas gracias jefe , si hay un problema en la oficina el fin de semana me llama esta bien?
Jefe: esta bien, descansa adios— llendose
Yo: adios jefe— llendo a una tienda para comprar algo para comer, me compre un ramen picante y una botella de soju y me fui a mi departamento y al entrar empezé a comer y tomar soju viendo la television y vi una noticia sobre las chicas y era que el video de su cancion easy fue prohibida en programas coreanos y no sabia por que , entonces puse youtube y vi el video musical y bueno era bueno el video y las chicas cambiaron sus looks, sakura tiene el pelo rubio con las puntas negras, chaewon le crecio el pelo y ahora lo tiene rubio , yunjin se tiño el pelo de color rojo , eunchae ahora tiene el pelo morado y kazuha tiene el pelo normal de color cafe y se veian hermosas pero me acordé de lo que me habia echo y apagué la tele y me fui a dormir , estaba cansado.
Eran las 4:30 de la mañana y alguien estaba tocando la puerta.
Yo: estoy cansado jefe , por que tan temprano— me levante y al abrir era un sujeto algo desconocido
Desconocido: eres ricardo cuello cierto??
Yo: si , por qué?
Desconocido: mucho gusto soy el representante de le sserafim toma— dandole una bolsa de la empresa hybe— lamento por despertarlo buenas noches— llendose
Yo: buenas noches y no se preocupe— cerré la puerta y deje la bolsa en la mesa y me volvi a dormir.
Ya habia salido el sol y me levante para tomar desayuno , me hice un pan con huevo revuelto y bacon y una tasa de cafe y empeze a ver la television y me acorde que el representante de le sserafim me entrego una bolsa y a ver lo que tenia era el nuevo album de ellas llamada easy y ropa firmada por ellas y una carta y al abrir la carta empezé a leer
Carta: hola ricardo , espero que estes bien bueno escribo esta carta para expresar mis disculpas no queriamos lastimarte , solo habiamos pensado que eras de esos fans acosadores y al conocerte no eras así bueno , te dejamos el nuevo album para que lo escuches eres la primera persona en tenerlo y unas camisetas firmadas por nosotras, si quieres verno ve a vernos a nuestro comeback hoy a las 18:00 en el m countdown.
Atte, chaewon, sakura, eunchae, yunjin y kazuha
Empezé a llorar un poco y al terminar empezé a escuchar el nuevo album y era espectaculat el album y me prepare para ir al comeback de ellas.

Fin del capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis vecinas son estrellas del K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora