capítulo 1

47 7 0
                                    


Canción: sex, drugs, etc.
Beach weather.

Él pelinegro se paseaba por su habitación, escuchando música en su computador. Vestido sólo con unos pantalones negros. En una de sus manos tenía un cigarrillo, y en su escritorio tenía un vaso con vodka en su interior. Se acercó a su cama, y agarró en sus brazos al gordo gato que estaba acostado cómodamente en el colchón. Lo acarició y luego lo dejó en el suelo. El gato rápidamente se fue de la habitación, pasando por la puerta medio abierta. La luz no estaba encendida. La habitación era iluminada por la luz solar que entraba por las puertaventana.

El chico bebió de un sorbo lo que quedaba en el vaso. Lo dejo en su escritorio y luego salió por la puertaventana al balcón de su habitación.

Tiró la colilla del cigarrillo y volvió a entrar.

Era una tarde calurosa de verano. El ventilador de techo que estaba encendido hacía el ambiente menos pesado.

El chico de piel pálida se quitó el pantalón, quedando en ropa interior. Caminó hasta su closét, buscando su short deportivo y su camiseta de mangas cortas de conjunto. Se vistió nuevamente, se puso las zapatillas. Y, agarró su mochila y su raqueta enfundada, y salió de su habitación, para luego salir de la casa.

Caminó hasta la parada de autobús. Esperó unos siete minutos hasta que el autobús llegó. Subió y se sento en el asiento del fondo, el micro estaba casi vacío.

Luego de quince minutos de mirar por la ventanilla, (ya que de había olvidado sus auriculares) llegó a su destino. Bajó y rápidamente entró al club deportivo. Caminó por los pasillos, saludando a las personas que se encontraba en el camino. Llegó a la cancha de tenis, dejó su mochila en los bancos de los vestidores y agarró su raqueta.

- Hola Jungkook. - saludo una chica vestida con una falda pantalón deportiva y una camiseta blanca. - ¿Por qué esa cara?, ¿te cogieron por el culo?- pregunto la chica de coleta castaña y larga acercándose con su raqueta en mano.

- Vete al diablo, Jennie. - se limitó a decir. Entrando a la cancha.

- Ya. . . Quiero saber. Hoy en la mañana no tenías esa cara. Ni siquiera cuando el hijo de puta del profesor Well's nos dejó más tarea de la normal.

- Eso no te incumbe.

- Ya dime.

- ¡Hola chicos!- saludó un portero que pasaba fuera de la cancha.

- Hola señor Choi.- saludó Jungkook.

- Hola. - dijo Jennie. Una vez que el hombre desapareció de su vista volteó a mirar a Jungkook.- Ya dime.

- Si que eres insoportable, maldita zorra.

Jennie sonrió.

- Ya dime.

- ¡Olvidé mis audífonos! ¿Feliz? Ya te lo dije.

- ¿Tanto drama por unos audífonos?- lo miró con una mueca. - Madito maricón.

- Pudrete, Jennie.

Jennie le iba a contestar con un insulto, pero se vio interrumpida por la voz de un tercero.

- Hola chicos. ¿Cómo están?

Ambos se dieron la vuelta con una sonrisa al reconocer aquella voz.

- Hola profesor Taehyung. ¿cómo ha estado?- pregunto Jennie.

- Bien, gracias por preguntar Jennie. - la castaña sonrió. Taehyung volteó a ver al muchacho parado junto con Jennie. - Hola Jungkook. ¿Todo bien?

Jungkook sonrió.

Euphoria [Ikn_asdfgt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora