capítulo 3

17 4 0
                                    

Canción: All for us, Labrinth
& Zendaya.

Eran las 6:00.am y recién ahí pudieron recibir noticias de Jungkook.

Chase los llevo a la habitación donde Jungkook estaba ya consciente.

Al entrar Jennie corrió hacía Jungkook y se abalanzó a abrazarlo.

- Tranquila Jennie. Estoy bien.- dijo Jungkook alejándose del fuerte agarre de la mayor.- No es para tanto

Jennie se alejó de el para darle una bofetada.

- Idiota. ¡Me asustaste! Casi mueres y dices que "no es para tanto". Te odio.

- Lo siento Jennie. Pero yo no te pedí que me trajeran al hospital.

- ¡Eres un maldito idiota!- Jennie lo agarro del cuello de su camisa. -¿Cómo puedes decir eso? Ibas a morir si no te traíamos aquí.

- No seas exagerada. - rodó los ojos.

- De hecho Jennie tiene razón. - dijo Chase metiendo sus manos en los bolsillos de su bata.- Ubieras muerto de no ser por intervención médica. - volteo y miró a Jackson. De por si ya sentía asco de ver al rubio, pero ahora era más un odio. - Y tú. Maldita basura amarilla. - lo señaló. - Deja de venderles drogas o te tendré que denunciar.

- Ambos sabemos que no harás eso mi querido pro.

- Ya no soy uno de tus pro's.

- ¿Nos podemos ir?- pregunto Jimin.

- Sí. Váyanse ahora. No los quiero volver a ver por aquí.

Jungkook, algo mareado, se levantó de la camilla. Los cuatro salieron de la habitación para luego de unos minutos y miradas de parte de las enfermeras salieron del hospital. Subieron al auto que aún estaba medio estacionado en la acera.

-¿Y bien?, ¿volvemos a la fiesta? Aún estamos a tiempo. - dijo Jackson.

-¿Estás loco?- pregunto Jennie - Llévame a casa, ahora.

Jackson rodó los ojos.

Empezó a conducir hacía la casa de Jennie. Cuando llegaron la castaña bajo del automóvil y se despidió diciendo 《Jungkook, no hagas más estupideces.》

Jackson puso el vehículo en marcha.

-¿Quieres ir a la fiesta, Jungkook?- pregunto él rubio mirándolo por el espejo retrovisor.

- Creo que mejor no.

- Aguafiestas. - murmuró.

Jimin rodó los ojos.

-Tú sí vienes a la fiesta, ¿verdad jimin?

- Mmm, no lo sé. Tengo que ir a la iglesia mañana.

- Vamos pro. No seas así. - lo miro de reojo.

- De acuerdo. - dijo Jimin.

- Asi se hace.

- Asi se hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Euphoria [Ikn_asdfgt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora