cap 11

38 5 1
                                    

¿Me perdonas? (1/2)🥀

T/N se encontraba afinando su guitarra , cuando terminó tocó unos acordes sencillos , pero que al mismo tiempo eran nostálgicos.
Estuvo un buen rato tocando la guitarra y como era muy buena en eso , las melodías que se escuchaban eran muy hermosas y sorprendentemente calidas , T/N se aburrió y decidió darse una pequeña ducha , trataba de relajarse ,pero escucho ruido en su habitación, salió de la bañera y abrió la puerta ligeramente, pudo ver a offenderman husmeando sus cosas , miro las cosas que había traído de su casa , saco todo de la mochila y con uno de sus tentáculos sostenía la ropa interior de T/N

T/N:- ese pervertido , está tocando mis cosas - T/N susurró ,estaba algo molesta , pero de un momento a otro offenderman puso su mirada a dónde estaba T/N , ella se asusto y cerro de golpe la puerta , mientras , retrocedía de a poco.

Offender:- te verías muy sensual con este - offenderman apareció detrás de T/N haciendo que ella se asustara.

T/N:- ¡aaaaah!,¿Qué carajo hacés? - volteo mientras se cubría los pechos.

Offender:- ¿Por qué te ves plana cuando usas ropa? Ahora que estás desnuda , puedo ver qué tienes un buen par de melones~ - el se veía algo exitado.

T/N:- aléjate de mí , estúpido pervertido, mujeriego , bastardo, tonto , idiota , mujeriego x2 , no quiero hablar contigo - la expresión de T/N daba miedo , estaba demasiado enojada y aún así no sabía porque.

Offender:- ¿Te pusiste celosa de Zoe?~ - T/N volteo mientras offenderman sacaba sus tentáculos y comenzaban a rodear el cuerpo de T/N.

T/N:-¿Qué pasa?- offenderman estaba bastante exitado por T/N y ella estaba completamente sonrojada y casi igual que offenderman - oye , suéltame... Ah~ - los tentáculos comenzaron a tocar en sus partes íntimas , básicamente la estaban masturbando.
T/N se mantenía en silencio , solamente suspiraba , no quería demostrar a offenderman que estaba igual de exitada que el.

Offender:- admite que estás cachonda,tu intimidad te delata - offenderman hablo con su voz gruesa y sexy ,frotaba uno de sus tentáculos en la vagina de T/N y luego se teletransportó a la habitación de el.

T/N:-¿Qué hacemos aquí? - ella vio un saco tirado y lo uso para cubrirse , mientras miraba de reojo a offenderman.

Offender:- mejor ponte ésto - offenderman le lanzó la ropa interior que encontró en las cosas de T/N , ella se negó , le daba vergüenza.

T/N:- no lo haré , es vergonzoso - T/N estaba sonrojada , pero offenderman le quito su sacó - aaahg como caes mal , deberás - T/N se levantó y se puso la ropa interior que el le pidió (imagínense la ropa interior que quieran)

Offender:- así me gusta~ ahora , ¿Quieres platicar? - T/N se volteo y se negó , pero offenderman se sentó tranquilamente en su cama y con uno de sus tentáculos acercó a T/N hacía el - yo nunca aceptó un "no" como respuesta... - T/N lo miro y offenderman igual la miraba - intenté ser amable, pero ahora será a mi manera - con sus tentáculos comenzo a rodear a T/N , específicamente en sus áreas íntimas -ahora bésame- T/N seguía negándose , pero offenderman la obligó y le plantó un gran beso, este estaba lleno de lujuria, offenderman le metió la lengua en la boca de T/N e intercambiaban saliva , duro algunos minutos, hasta que se quedaron sin aire y se separaron de ese beso.

T/N:-eres un idiota- offenderman asintió mientras sonreía.

Offender:-ya lo sé...  Aún eres virgen,¿cierto?~ - offenderman levanto a T/N y abrió sus piernas , ella no hacía nada , solamente estaba sonrojada - perdóname, por ser un idiota - T/N se ruboriso

T/N:- gánate mi perdón~ .... Más te vale que valga la pena entregarte mi virginidad - offenderman sonrió de oreja a oreja al escuchar aquellas palabras - quiero saber si son ciertas las leyendas - offenderman empezó a masturbar a T/N , ella simplemente gemía y gemía, su rostro hacia expresiones de placer -ah~mmh~mmh~aaah~ - T/N gemía demasiado , ésto emocionaba mucho a offenderman el seguía masturbando a T/n , pero decidió parar.

Offender: - dejémoslo hasta aquí,otro día seguimos- offenderman puso en la cama a T/N y el se teletransportó a otro lado , dejando a T/N sola en esa habitación algo lúgubre.

_______________♥️______________

Hasta aquí este capítulo.
Espero les haya gustado y no olviden votar y dejar un comentario ♡.

PROXY DE OFFENDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora