El comienzo

308 11 0
                                    


Gwi-Nam:

Hace un tiempo comencé a sentir algo por Cheong-san, pero no le dije a nadie

Intente varias veces lanzarle indirectas a Cheong-san, pero el pendejo no las captaba, así que, decidí dejar de lanzarle indirectas, y comencé a molestarlo, aveces le quitaba sus cosas o lo encerraba en el baño, nada tan malo ni peligroso, pero después, sin darme cuenta, comencé a hacerle bullying, solo para estar junto a el, si, lo lastimaba, pero solo quería estar con el...

Ese día estaba bajando de la azotea, había molestado a Cheong-san, lo había golpeado un poco.

-----------------------------------------------------------

Cheong-san:

Estaba en el suelo, Gwi-Nam me había golpeado. Me levanté y baje las escaleras de la escuela, mirando hacia abajo camine hacia el baño para limpiarme la sangre de la nariz, cuando iba a llegar a los baños, encontré a Gyeong-su, no levante la mirada para que no se diera cuenta de la sangre.

Gyeong-su:"Oye, Cheong-san, te estaba buscando, dónde estabas?" Gyeong-su pregunto molesto

Cheong-san:"Ah, estaba... Estaba en un lugar."

Gyeong-su:"Y cuál es ese lugar?"

Cheong-san:"En el baño, estaba en el baño."

Gyeong-su:"Vienes del baño, y vas a ir al baño?"

Cheong-san:"Eh... Si?"

Gyeong-su:"Raro... Bueno, dice Na-yeon, que si quieres ir a su casa, vamos a hacer una pijama, y va a ir Su-hyeok y yo, quieres venir?"

Cheong-san:"Esta bien, si voy a ir."

Gyeong-su asiento con la cabeza y se fue, yo camine hacia el baño, entre al baño y me limpie la sangre.

-----------------------------------------------------------

Después de la escuela, Cheong-san Su-hyeok, Gyeong-su y Na-yeon salieron de la escuela juntos.

Cheong-san miro hacia la derecha, y vio a Gwi-Nam, que lo miraba raro, como si estuviera celoso, no le tomo importancia y continuo caminando con sus amigos.

-----------------------------------------------------------

Gwi-Nam:

Estaba mirando a Cheong-san, cuando derepente, Su-hyeok llegó y camino al lado de el, por alguna extraña razón, me sentí celoso, quería acercarme y gritarle a Su-hyeok que ese chico era mío, y solo mío, pero no lo hice, no me acerque, solo me quedé parado viéndolos reírse juntos.

-----------------------------------------------------------

Cheong-san:

Cuando llegamos a la casa de Na-yeon, le mande mensaje a mi hermosa madre, le dije que me quedaría en la casa de Na-yeon a dormir.

La casa de Na-yeon era grande, ya que, ella era millonaria, tenía un tele muy grande, todos nos sentamos en el sillón, era muy grande, íbamos a ver una película, Su-hyeok y Na-yeon querían ver una de miedo, pero Gyeong-su y yo, éramos unos miedosos, y dijimos que una de terror no, aún así, vimos una película de terror.

Gyeong-su y yo estábamos abrazados, muertos del miedo, mientras Su-hyeok se reía de nosotros

Su-hyeok:"Parecen unos perritos asustados, la película no da miedo" Dijo Su-hyeok mientras se reía de nosotros.

Gyeong-su:"La película si da miedo, Su-hyeok!"

Na-yeon:"Vamos chicos, no da miedo, no sean unos miedosos, nisiquiera vamos a la mitad de la película, y ya están asustados"

Después de un rato, Su-hyeok fue el primero que se durmió, ese idiota siempre dormía temprano, entonces para que vino si se va a dormir?

Sonó el timbre y Na-yeon se levantó, fue a la puerta y la abrió, eran Eun-ji, y... Gwi-Nam!? Na-yeon había invitado a Gwi-Nam!? No creo, ella solo había invitado a Eun-ji, y ella trajo a Gwi-Nam, Gwi-Nam había dejado de molestar a Eun-ji y se habían echo amigo. Maldita sea, Na-yeon los dejo pasar, yo estaba un poco molesto con Eun-ji, aún que éramos amigos también, no éramos tan cercanos.

Gwi-Nam no me dejaba de ver, lo cual me molestó demasiado. Estaba platicando con Gyeong-su, hasta que Eun-ji hablo

Eun-ji:"Alguno de ustedes sabe cocinar? Para que nos ayuden a Na-yeon y a mi, para hacer de comer, porque se que Gyeong-su tiene hambre, ¿Verdad?"

Gyeong-su asintió con la cabeza, el siempre tenía hambre, y todos lo sabíamos, Na-yeon y Eun-ji fueron a la cocina, junto con Gyeong-su, el no sabía cocinar, pero fue a ver cómo hacían la comida, me quedé solo con Gwi-Nam, y Su-hyeok, pero el estaba dormido en un sillón, que mal, ahora tendré que estar con el idiota de Gwi-Nam.

-----------------------------------------------------------

Gwi-Nam:

Quería ir con las chicas y Gyeong-su, pero al mismo tiempo, quería estar con Cheong-san, estaba nervioso, no sabía que decir

Gwi-Nam:"Oye... Cheong-san..."

Cheong-san me volteo a ver, amaba esa hermosa cara

Cheong-san:"Que quieres?" Pregunto enojado

Gwi-Nam:"Perdón por golpearte..."

Cheong-san se quedó callado y miro hacia otro lado

Su-hyeok se despertó, y se cayo del sillón al verme, Cheong-san se rió de Su-hyeok. Me sonroje un poco cuando Cheong-san se rió, su risa era tan hermosa...

Su-hyeok:"Me asustaste, Gwi-Nam, que haces aquí?"

Gwi-Nam:"Eun-ji me dijo que si quería venir, y dije que si, no sabía que ustedes estaban aquí"

Su-hyeok:"Ah, okey, y las chicas? Y Gyeong-su?"

Cheong-san:"Están en la cocina"

Su-hyeok se levantó y se fue a la cocina, mire a Cheong-san que estaba mirando la tele, habían puesto una película de terror, aún que, no daba miedo, a quien se le había ocurrido poner esa película? Nisiquiera da miedo, pero a Cheong-san le daba miedo, Eun-ji me dijo que el era un miedoso, aproveche el momento y me acerque a el, Cheong-san estaba asustado, parecía un pequeño perrito asustado

Cheong-san sin darse cuenta me abrazo de lo asustado que estaba, me sonrojo aún más, no sabía que hacer, lo abrace por la cintura, si cintura era pequeña, Cheong-san se dió cuenta y me empujo, el tiempo estaba un poco sonrojo, y volvió a mirar hacia la tele

-----------------------------------------------------------

Después de unos minutos, los chicos regresaron con pizza, palomitas y papas, se quedaron sorprendidos al ver lo que Cheong-san y Gwi-Nam estaban haciendo...

-----------------------------------------------------------

Que estarán hablando Gwi-Nam y Cheong-san que los chicos se quedaron tan sorprendidos?

Necesito que me digan algo, les gustaría que Gyeong-su y Su-hyeok terminarán juntos? Y si no les gusta, pues se chingan, no es cierto.

Bueno, chaooo

Sinceramente no creo que alguien lea esto

1097 palabras

Me GustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora