Esta historia comienza con 1065 un alienígena bastante amigable en todo su planeta.
Un día 1065 vio por los cielos a una nube color violeta, él pensaba que probablemente no era nada, sin saber lo que venía mas adelante.
Mas tarde 1065 le contó a sus amigos pero ellos dijeron que seguro estaba alucinando pero el mejor amigo de 1065 llamado 3537 si le creyó.
Ese mismo día 3537 insistió en ver el cielo con 1065 para ver si lograban a ver a ese fenómeno.
Estuvieron 10 minutos y no pasaba nada justo cuando 1065 pensaba que no era nada la nube violeta (o morada) apareció lentamente, 1065 estaba emocionado por enseñarle a sus amigos.
Cuando llegó donde sus amigos para contarles aún no le creían luego los llevo pero la nube morada desapareció, 1065 estaba triste, pero sus amigos lograron verla por unos segundos, después de que sus amigos le creyeron, 1065 se volvió a poner feliz.
1065 ya tenía a 3 testigos, 3537,2956 y 7849 que eran sus amigos.
Los 4 protagonistas fueron a contarles a sus padres pero solo el de 7849 y el de 3537 le creyeron.
De todos modos ya sabían que era real, pero aún no tenía explicación.
El día siguiente le contaron a su profesora llamada 7-89, le contaron a ella porque estaba mal de la cabeza y 1065 recordó que la señorita 7-89 dijo una vez algo sobre unos cuerpos oscuros flotando en el cielo.
La señorita 7-89 les creyó y quiso unirse a la aventura.
Lastimosamente la señorita 7-89 murió por un infartó esa noche.
Pero los chicos aún no sabían.
Esa misma noche 1065 escucho que tocaban la ventana de su habitación, 1065 pensó que solamente era su vecino pidiendo comida o algo más
Pero luego vio la espantosa cosa que tocaba su ventana...
Fin
Este es el final del capítulo pronto subire el siguiente espero
Que les haya gustado. Bueno me despido, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Oscuridad
Science Fictionuna historia de un alienígena llamado 1065 que se dispone a salvar su mundo