The Door

4 1 0
                                    

1065 le contó a todos sus amigos y no podían creerlo.

Luego a 1065 se le ocurrió algo, intentar clavarle la espada a el mounstro.

1065 siguió leyendo el libro, también vio algo de una puerta, la página se llamaba The Door, 1065 ya no sabía que estaba pasando.

En The Door que así le diremos a la página salía algo de hacer un ritual para destruir al mounstro.

1065 se asustó ya que el libro comenzó a mover las páginas por el solo, pero eso no era lo mas aterrador.

1065 pudo verse a si mismo en The Golden Sword, el estaba sudando mientras se seguían moviendo las páginas, The Golden Sword lo llevo a una página llamada "tu eres el elegido" el ya no entendía nada.

Leyó Tu Eres El Elegido y decía:
CORRE DE AQUI ESTE ES EL INFIERNO, EXPLOTAN A LOS MAESTROS SIN QUE TE DES CU CUENTA ELLOS VINIERON POR TI.

1065 se asustó mucho después de leer eso, no sabía nada de lo que estaba pasando.

El decidió ir a dormir a su casa, pues piensa que es un sueño, y además era de noche, 1065 no podía dormir pensando en el futuro.

3537 se dio cuenta ya que el estaba detrás de una estantería cuando 1065 estaba leyendo el libro en la biblioteca.

Les voy a dar un contexto a los que no entendieron, 1065 entro a la escuela por la noche y después se llevó el libro, fin del contexto.

Pero 3537 lo único que no sabía era que 1065 no podía dormir.

Al día siguiente 1065 se levantó con sueño ya que no durmió nada, el no quería ir a clase.

Hablo con el remplazo de la señorita 7-89 la profesora 6-54, ella era su hermana, bueno, 1065 le dijo a la profesora 6-54 que no podía ir porque no durmió nada.

La profesora 6-54 le dijo que entonces no fuera a clase y que se quedará en su casa a dormir.

Cuando 1065 llegó a su casa encontró algo impactante.

                          Fin
Probablemente no pueda hacer el siguiente capítulo hoy pero que importa, en fin, nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Poder De La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora