Cap 2

6 1 0
                                    

2 horas después.

Quackity se despertó desconcertado. Sentía cómo le jalaban del brazo y del cabello, no sabía qué pasaba, intentaba forcejear pero lo retuvieron contra el suelo, amarrándole las manos para seguido arrastrarlo hacia un hombre de negro.

Q-mmh- intentaba hablar o gritar, porque de repente había montón de personas que nunca vi en mi vida arrastrándome como si no valiera nada.

X-Súlenlo—dijo el hombre de gran estatura para que seguidos sus hombres lo lancen al piso enfrente de él sin antes quitarle la cinta de la boca.

Q-¿Quién RAYOS ERES Tú???? Antes de que el pato pudiera seguir hablando, el hombre alto se sacó su máscara dejando a ver a un hombre con cabello castaño y una cicatriz en su pecho, ya que su camisa estaba desabotonada. A Quackity le hacía recordar a ........

Lo que le hacía temerle aún más rapidamenta, el hombre castaño agarró a Quackity como si fuera una caja y lo llevó a un lugar circular en el bosque con piedra.

X-apurate —dijo el castaño con voz gruesa que hizo erizar las alas de Quackity.

¿no?—Nosparece a quere-refieres-. estaba muerto de miedo, había miles de hombres armados en la entrada del pueblo de los híbridos . Estaba seguro de que, gracias al hechizo, ellos no escuchaban nada, así que no podía advertirles.

X-ABRE LA PUTA ENTRADA ¡¡ estaba a punto de perder la paciencia por ese maldito avión. Sabía que la sentada estaba acá, solo no sabía cómo hacer para abrirla. agarró el ala de Quackity apretándole con fuerza, teniendo como respuesta un grito ahogado.

X-Apurate o, si no, ordenaré que te arranquen esas malditas alas.

¿Quién te dijo sobre esto? —Hiba a seguir preguntándole cuando, de repente, recibió un golpe en la cara. El hombre lo agarró de su chaqueta alzándolo para volverlo a golpear una y otra vez. Había perdido la paciencia con ese manldito avión sin darse cuenta. La sangre de aquel híbrido cayó sobre unapiedras. derrepente, un chispoteo apareció en medio del aire haciéndose más grande al punto de ver todo el pueblo de los hibridos.

El castaño gritó a todos sus hombres dando indicaciones de que Quackity no llegó a escuchar debido a lo aturdido que quedó tras los golpes, pero podía ver cómo los hombres entraban al pueblo con sus armas. Estaba jodido no solo él sino todo su pueblo por su culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los híbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora