Nueve

685 62 16
                                    

El celo de Jisung había terminó hace tres días, por lo que ya asistía a sus clases todos los días sin falta alguna. Hyunjin había pasado los días con su tierno Omega, se encargaba de cuidarlo y protegerlo muy bien, claro que hubo veces en las que no podía quedarse más tarde con él por el hecho de tener que regresar a su casa, Jisung entendía ésto pero al ser demasiado mimado por su Alfa y el tener siempre la atención de Hyunjin, le era difícil querer despegarse un rato de él y más cuando estaba en sus días de celo.

Ahora en el presente, el Omega estaba en su receso con sus dos mejores amigos, sentados los tres en un círculo mientras platicaban sobre cosas un tanto irrelevantes o incluso hablando sobre los rumores que creaban los demás de la universidad. Todo estaba súper bien, pero al parecer la vida quería verlos molestos. Pues se acercó una Omega junto a un Alfa y una Beta (los más odiados de toda la universidad) hacia donde estaban ellos, con sólo verla de lejos con esa sonrisa arrogante y la forma en la que movía sus caderas cuando caminaba, querían rodar los ojos y decirle que se fuera a la mierda.

— Miren nadamás. –Habló la Omega apenas llegó a la mesa donde estaban mientras los miraba uno por uno. –El puto Omega que solo quiere a Hyunjin para follar y sus... Otras dos putas. –El trio río con diversión ante las palabras de la Omega.

Esto hizo enojar a Jisung, decidido se levantó de su asiento para poder encararla y decirle sus cosas, Jeongin y Seungmin también se levantaron, pero no para decir algo sino para tratar de detener a Jisung en caso de que se deje llevar por su enojo.

— Escúchame maldita perra barata, que yo esté con Hyunjin no significa que solo lo quiera para cojer todo el tiempo o cuando se me dé la gana. Yo de verdad lo amo y quiero estar con él hasta que muera. –Soltó cada palabra con enojo.

— Oww, ya se enojó la putita. –Dijo el alfa que se encontraba ahí con una voz medio chillona y burlona. Eso, definitivamente hizo enojar más al Omega.

— Eww. Tu aroma es horrible cuando estás enojado, pero eso no cambia nada a cuando está normal. Porque sigue siendo horrible. –Volvieron a reír. Jeongin y Seungmin también estaban molestándose con ellos. – En sí, no me importa lo que dijiste anteriormente, yo sé que solo estás con él para coger.

Jisung soltó un bufido. – Uy sí. TÚ si eres de esas Omegas que hacen ese tipo de cosas y lo más seguro es que también tus dos amiguitos que tienes aquí. –Los señaló con su dedo.

La Beta lo miró de arriba abajo examinado su cuerpo y sonrió ante lo que iba a decir a continuación: — ¿Ah, si?  Pues yo creo que no has de satisfacer a tu novio como se debe... –El Omega iba a responder, pero la Beta no lo dejó y siguió hablando. –...Porque si fuera así, tu novio no hubiera buscado a Yuna.

— ¿Qué mierda? –Fue lo único que logró decir Jisung, ya que se encontraba en shock por escuchar algo como eso. Él no podía cree eso, su novio lo amaba demasiado como para hacerle algo así...

“¿Por eso no quiso tomarme aquella noche? ”, ”¿Enserio fue capaz?”, “¿Le da asco mi cuerpo? ”

Preguntas como esas, eran las que cruzaban por su mente creando una inseguridad en todos los sentidos. Una lágrima resbaló de sus ojos, Jeongin y Seungmin al respirar el aroma triste de su amigo supieron que nada estaba bien, así que lo tomaron entre sus brazos y antes de irse le dijeron a aquel trío odioso: — ¿Están contentos con lo que ocasionaron?

Jeongin cargaba a Jisung sosteniendo sus piernas, el Omega escondía su cara en el hombro de su amigo mientras Seungmin iba a un lado de ellos dándole caricias en la cabeza al peligris. Llegaron a un salón vacío, Seungmin revisó la hora en su teléfono viendo que todavía tenían tiempo para aclarar las cosas, decidió llamar a Hyunjin para que explicará todo y aunque sabía que era mentira lo que había dicho la Beta, Jisung no iba a estar satisfecho con un No le creas, lo dijo solo para hacerte sentir mal, sabía que no lo iban a convencer de esa forma.

— Quédate con él. Ya vuelvo, Jeong. –El contrario solo dió un asentamiento con la cabeza. Salió de aquel salón vacío y marcó el número de Hyunjin. Cinco timbrados después éste contestó.

¿Seungmin? ¿Paso algo con Jisung? –La voz del alfa sonaba preocupada.

— Si y necesitamos que vengas, porque no está bien... Esta llorando y te necesita. –Seungmin contestó algo molesto.

Bien, ya voy. ¿En dónde están?

— En el salón que nadie ocupa.

Después de eso, colgó la llamada con el Alfa y regresó con los dos Omegas. Los sollozos de Jisung habían incrementado y se encontraba balbuceando cosas sobre el hombro de Jeongin. Le dolía ver a su amigo de esa manera, pero toda la culpa la tenían Yuna y sus dos perras, en serio odiaba con toda su alma aquel estúpido trío. Se sentó a un lado de el peligris y lo abrazó junto a Jeongin.

Minutos después, alguien tocó la puerta de aquel salón vacío y Seungmin tuvo que levantarse de dónde estaba para poder abrir la puerta, estaba seguro de que era Hyunjin. Abrió y efectivamente, era él, lo miró con tristeza para después dejarlo pasar, cerró y cuando se dió vuelta Jisung ya estaba caminando en dirección a Hyunjin, paró en seco cuando vió que el peligris le había propinado una bofetada al pelinegro.

— ¿Por qué fue eso? –El Alfa preguntó mirando a su Omega mientras sobaba su mejilla.

— ¿Por qué? ¿¡Todavía preguntas por qué!? –Gritó el peligris con rabia, su aroma era una mezcla de amargura y tristeza.

Antes de que Jisung hiciera algo más contra el pelinegro, Jeongin lo sentó de nueva cuenta en una de las sillas que habían en aquel salón.

— Tranquilo, Sunggie. No quiero que te alteres más, por favor. –Calmó Seungmin desde donde estaba. –Y tú
–Señaló a Hyunjin. – Tendrás que explicarle que no te has metido con Yuna para... Tú sabes.


















Cómo hacen que sufra Jisung, pobrecito él no se merece eso. 😔

Pero bueno.

Ustedes que opinan. ¿Que es verdad lo que dijo la Beta? ¿O creen que es mentira?

Y por cierto. ¿Quiénes creen que sean la Beta y el Alfa?

Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar, si ven algún error háganmelo saber para poder corregirlo.

Chao, los TQM. 💋

¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora