cap 3

3 1 0
                                    

Pov:Leila

La noche fue eterna asta que me di cuenta que por fin había amanecido

POR FIN!!!

Me levante y me vestí, como costumbre mis padres hay estaban, gritando, normal, siempre era lo mismo.

Que Leila apúrate, Leila voy a llegar tarde al trabajo, Leila esto, Leila esto otro.

Me subí al auto y me puse audífonos, cosa que les arta ya que no los escucho, ese día me enoje con mi padre y me baje muchooo antes de lo que siempre hacía, me quedé esperando a Nico, ese hombre llegaba a abrir el colegio, pero esta vez llege antes que el

Nicolas-LEILAAAA!!!

Leila-Nico!

Le conté a Nicolas lo que pasó y todo.

Nos fuimos a la entrada de Media, o secundaria, como algunos le dice...

Al entrar me sentí nerviosa, le día transcurrido normal, pero a última hora hable con Greta...

Leila-Greta necesito hablar contigo..

Por un momento sentí que la cage nuevamente, ¡siempre hago lo mismo!

Greta asintió al escuchar a Leila

Que..Me sentí más nerviosa..

Greta-Leila me gustas!

Leila-Tu también me gustas Greta..
Quieres ser mi novia?

Grata asintió

Ella acepto ser....ELLA AHORA ES MI NOVIA?!?

Bueno..ella...DIOSSS!!!

que le digo, que hago?!?!?

Por un momento pensé que besarla, pero no se, la abracé y le dijimos a nuestros amigos, pero hubo una amiga que no se lo tomó bien...

Sofia.

Vaya..pensé que se iba a alegrar al saber que estaba feliz, pero ella decidió alejarse de mi...

Que?...

Capaz se pregunten que porque, bueno la verdad es que ni yo se porque..

Ella desapareció así porque si..si un poco extraño

Los días pasaban y Greta me daba de comer, porque derrepente no comía, pero siempre que jugábamos ella me agarraba una teta enfrente de todos, lo único que hacía era sonrojarme...

Ella veía el mismo anime que yo en ese momento.

Nisiquiera sabia si era verdad o no, pero ella dejaba que yo le hablara sobre el manga de ese anime... ESA MUJER ERA PERFECTA!!

pero claro, no todo es color de rosas y eso...

Devuelta de vacaciones de invierno me dijo que se iba del colegio....

Sentí que mi mundo se derrumbo....

Claro, al enterarse de esto Sofia regreso a mi vida, y yo la perdone, me arrepiento mucho de eso!!

¿Cariño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora