En el último episodio
Continuemos
Cuando ellos nueve llegan al lado oeste del bosque. Del Bosque Agua Espirítual.
Julie: Uh.. No.. no seré como tú!. Una chica mujer loba salvaje. Y yo nunca jamás!!.
Manipulance: Oh que sorpresa una niña licantrópo. Y sus patéticos amigos vinieron a..
Arruinar mi mundo. Y eso si que no!. Hmmh!.Tee Yang: Dejálos en paz Manipulance!. O sea a los burbles!. Y Ten piedad, por favor. Y tener tantito respeto a la naturaleza.
Min: Si.
Niño Fisgón: Si. Y nosotros somos diez. Y tu nada mas tres o cuatro como sea.
Hiro Hao: Pobres burbles y están encerrados por culpa tuya!. Y ellos son parte del ciclo de vida.
Julie: Eres malo. Y no me gusta!.
Manipulance: Callense ustedes burbles tontos!. Y yo mando aquí. Y ellos me pertencen.
Hugo: Tonto!.
Mamá Burble: Eres un cabeza hueca!.
Manipulance: Silencio!. Y es mi show!.
Wiley Lobo: Vuelve a contar. Tu malvado.
Y te metiste con el equipo equivocado!. Y somos La Gran Manada de Lobos, O también conocidos como, El Equipo Poder Peludo.Violet Loba: Entonces y es hora de luchar!.
Sammy Ardilla: Y yo adoro esta parte.
Brinley Oso: Ok. Y basta de charla y pelear!.
Oliver Mapache: Sí.
Se ponen a pelear
Manipulance: Oh ya veo. Enemigos de mis futuros enemigos. Y ahora verán!.
Tee Yang: Nosotros somos amigos de ellos. Y no te lo permitimos!.
Min y Niño Fisgón: Si. Y darle su propia medicina a Manipulance!.
Hiro Hao: Ok chicos. Y sigamos luchando!.
Julie: Grr. Y ya deja en paz a mi nueva vida. Y mi familia lobezna que me quiere mucho. Y no permito que hagas esto!.
Manipulance: Y yo sabía que eras una traidora!..
Julie se convierte en loba y ella patea a Manipulance. Y Manipulance dijo antes de irse.
Manipulance: Y esto no se acaba niños tontos!. Y yo volveré!.
Y Manipulance se va.
Y los diez deciden salvar a este mundo del mal.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Kung Fu Wa:Wolf Pack Rescue
AventuraEl Equipo Kung Fu toma unas vacaciones muy esperadas en Spirit Water Forest. Sin embargo, esta ubicación no fue elegida al azar, ¡fue para que Tee Yang pudiera hacer las paces con su hermano separado! Julie termina conociendo a su nuevo primo, Wiley...