Se puede ver a un castaño que estaba en un avión llendo a Chiclayo con sus amigos Duxo Locochon,cejo y sooaring que le espera a Aquíno
Aquino estaba viendo por la ventana pero en eso ve a una persona que estaba en el ala del avión
Aquino:pss duxo,loco,sooaring y cejo ay alguien en la ventana(dijo viendo al grupo)
Duxo:no ay nadie webon mejor duerme mañana nos cuentas mejor(dijo volviendo a acostar se)
Aquino:pero,bueno ya que mejor mañana le di(no termino por qué el avión empezó a temblar)
Locochon:¡Que mierda pasa!(Dijo demasiado alterado)
Cejo:¡No sé pero esto no es bueno!(Dijo también alterado)
Sooaring:¡Vamos a morir soy muy joven para eso!(Dijo abrazándose de Loco)
Duxo:¡Amigos si morimos quiero que sepan que yo fui quien le robó el dinero!(Dijo también alterado)
Todos:¡Hijo de tu puta madre!
Aquino:bueno yo también te robe así que estamos a mano(dijo viendo como el avión estuvo a punto de estrellarse)
Después de eso el avión se estrelló pero no explotó murieron muchos personas como hombres mujeres y niños solo quedando los Webones
4 horas después
Aquino sé Hiba levantó del piso y se encontraba desconcertado y se preguntaba
¿Cómo sigue vivo? ¿Dónde están sus amigos? Y lo más importante ¿En dónde mierda estaba?Aquino(con poca voz):mierda crei que moriría pero Cro que dios está de mi lado
Pero donde estoy(dijo viendo al alrededor)???:a..qui..no(dijo con poca voz)
Aquino al escuchar eso se dirigio dónde escucho su nombre pero lo que vio lo dejo muy asustado
Aquino:¡DUXO!(Dijo Aserca dose)
Duxo:cre..i..que..solo..yo..seguía..vivo(dijo con poca voz)
Aquino:duxo que te paso como te atravesó una...hijo de tu puta madre crei que te atravesó una rama(dijo bajando a duxo)
Duxo: jajajaja uvieras visto tu cara jajaja es lo mejor que e visto jajaja(dijo con la mano en el hombro de Aquino)
Aquino:no es gracioso crei que si te atreveso una rama(dijo viendo a la paloma)
Duxo:ok,vamos con los demás ellos siguen en el avión están viendo si ay suministros(dijo empezando a caminar)
Aquino: siguen vivos no murieron(dijo siguiendo a la paloma)
Duxo:yo creí lo mismo cuando me desperté fui el primero y Vi a sooaring Aser lo mismo que te Ise a ti y de eso se me ocurrió(dijo con una sonrisa)
Aquino:con que la culpa la tiene sooaring eh(dijo con una sonrisa macabra)
Duxo tembló al ver esa sonrisa ya que solo una persona ISO que Aquíno le diera esa sonrisa y fue a un tipo que molesto a su novia
Duxo:nomás no lo vallas a matar eh por qué creo que somos los únicos vivos(dijo viendo al rededor)
Aquino:oye duxo quien es el(dijo apuntando a una persona)
Duxo:no sé pero no me trae buena espina(dijo empezando a caminar seguido por aquíno)
Aquino:oye quien eres creímos que éramos los únicos sobrevivientes del accidente(dijo Aserca dose a la persona)
Duxo: Aquíno no te recomiendo que te aserques a él no sabemos que podría Aser(dijo viendo a aquino)
Aquino:tu tranquilo no creo que nos aga al(no termino de hablar por qué la persona se avalanso a Aquíno tumbandolo al piso)
Duxo:¡Aquino!(Se acercó separando a Aquíno de esa persona)
Aquino:pero por qué me atacas si no te e echo nada(dijo viendo al herida que le Iso la persona)
Duxo vio algo y es que la persona parece que perdió la cordura y vio que la persona tiene sangre por todo su cuerpo
Duxo: Aquíno agarra una roca grande(dijo susurrando y agarrando una roca grande)
Aquino:ok,creo que sería mejor no podemos vivir con personas locas(dijo susurrando y agarrando una roca grande)
Aquino:alas tres.uno,dos,tres,ya(dijo atacando a la persona dejándola erida de la cabeza)
Duxo:ok(atacando a la persona y pegándole en las piernas y luego rompiendole las piernas)
Eso hiso que mucha sangre salga de la persona pero está cayó muerta
Aquino:creo que es un canibal(dijo viendo el cadáver de la persona)
Duxo:creo que ví en internet que hay una isla canibal y que se comen a personas que se pierden Aquí,vámonos de aquí pueden venir más(dijo llendo al lugar del avión o bueno lo que queda del avión)
Aquino:si creo que tienes razón(dijo empezando a caminar con duxo)
Ya en el avión
Aquino:hola chicos como están(dijo viendo al grupo)
Sooaring:por qué estás tan tranquilo si no ves que nos perdimos en una isla canibal como vamos a estar bien(dijo viendo a aquino)
Aquino:Cres que matar a alguien que alguna vez fue una persona Cres que es fácil (dijo viendo a sooaring)
Sooaring:como que matar(dijo viendo al castaño)
Duxo:lo que dice Aquíno es sierto matar al alguien que alguna vez fue una persona es muy cruel(dijo viendo a un lugar lejos donde mataron a ese canibal)
Sooaring:osea que mataron a un canibal ahora sí que no la contamos que tal si una tribu viene y nos matan a todos y todo por su culpa(dijo viendo al dúo)
Aquino:aver ay que calmarnos peliar no nos ayudara en nada(dijo viendo a sooaring)
Sooaring:tienes razón creo que me sobre salte perdón por eso pero que aremos ahora que estamos aquí que aremos Aquíno(dijo viendo al mencionado)
------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo el segundo lo pueden ver en el perfil de said_romero
El es con quién ago esta maravillosa colaboración y para aquellos que quieran una colaboración con Migo díganmelo
Sin más que decir adiósPalabras:943
ESTÁS LEYENDO
atrapados en una isla (Aquíno x vtbers)
Adventureesta historia es una colaboración Aquí será el primer capítulo y el segundo en el perfil de @said_romero