(el segundo capítulo lo podrán encontrar en el perfil de said_romero este es el tercer capítulo)como lo dejamos en el capítulo Aquíno dividió a su grupo Aquíno y duxo van por suministros y cejo, sooaring y loco asían una base estos fueron al avión pero no encontraban nada al salir del avión se encontraron con
Aquino, cejo y michu :Mictia
Mictia:hola amigos crei que era la única sobreviviente del accidente(dijo con algunas lágrimas)
Aquino:lo mismo creímos todos(dijo viendo a mictia)
Mictia:como que todos ay más supervivientes dónde están(dijo viendo al dúo)
Cejo:están en la base que cree yo, sooaring y loco podemos ir para que pases la noche y de ahí buscar a más supervivientes(dijo empezando a caminar asia la base seguido de Aquino y mictia)
Aquino mente:si mictia sigue viva podrá aver más gente pero eso es al paso del tiempo y buscar una manera de salir de esta isla
Aquino:oye mictia avía más supervivientes contigo(dijo viendo a la mencionada)
Mictia:no,está les dije "crei que era la única sobreviviente"Aquíno no te distes un golpe en la cabeza cuando se estrelló el avión(dijo viendo al castaño)
Aquino:por como me levanté de una roca creo que si pero ese no es le punto(siguió caminando)ah, por cierto encontré suministros(dijo viendo a mictia)
Mictia:encerio(dijo caminando)
Al llegar a la base
Sooaring: Aquíno,cejo y michu como les fue(dijo viendo al trio)
Aquino:bien hablando encontramos a mictia(dijo apartándose para que vean a mictia)
Sooaring:almenos personas que conocemos siguen con vida(dijo viendo al grupo)
Michu:si, por sierto Aquíno Creo que antes de que se estrellara el avión ví a natalan pero no sé si sobrevivio(dijo viendo al castaño)
Aquino: encerio entonces que estamos esperando vamos a buscarlo antes de que se lo coman los caníbales,ah mictia tu quédate a qui no quiero que te pase algo(dijo viendo a la mencionada)
Mictia:pero si me puedo cuidar sola puedo ir con ustedes(dijo con los cachetes inflados)
Aquino:aver mictia aver sobrevivido un día no es nada sobrevivir más de 10 días es repeto si tú mueres no me lo perdonaré eres mi mejor amiga y no te quiero perder no como perdí a mi madre(dijo viendo a la mencionada)
Mictia:como que no me quieres perder igual que a tu madre que paso con ella(dijo viendo al castaño)
Aquino:la perdí,la mataron por dinero y a ti también te pueden matar si yo muero ya morí pero no me perdonaría si les pasará algo a ti o a algunos de ustedes no me lo perdonaría(dijo abriendo la puerta gigante que hiso sooaring y cejo)
Mictia:ok,me mantendré aquí pero cuando vuelvas me cuentas todo lo que le pasó a tu madre por favor(dijo viendo al castaño)
Aquino:lo intentaré,no prometo nada(dijo llendo se con michu y cejo a buscar a Natalan)
Mientras con el trío
Aquino:creo que no debí contarle a mictia sobre mi madre no lo creen chicos(dijo viendo al dúo)
Michu:Creo que hiciste lo correcto así no saldrá para buscar a gente pero también me preocupa que ella si salga a mictia la tomo como una hermana menor tampoco me perdonaría si le pasará algo(dijo serio)
Cejo:pero cuando vuelvas le tendrás que contar todo lo que pasó con tu madre a nosotros ya no lo contrastes pero a mictia no que Aras cuando te pregunté Aquíno(dijo viendo al castaño)
Aquino:sea lo que sea le tendré que contar la verdad pero nos estamos desviando del tema lo que estábamos haciendo era buscar a Natalan(dijo viendo al frente)
En eso cejo escucho algo detrás de los arbustos
Cejo:pónganse en guardia creo que es un canibal(dijo poniéndose en guardia y en mano una hacha improvisada)
Aquino y michu acataron la horden poniéndose en guardia
Aquino:sal maldito canibal(dijo viendo a los arbustos)
Michu:creo que no saldrá así que es mejor matarlo de una vez(dijo Aserca donse dónde están los arbustos)
Cejo:ten mucho cuidado michu no sabemos que podría pasar(dijo viendo a michu)
Michu:sal de una vez hijo de perra(dijo moviendo los arbustos)
Pero para la soryde todos era natalan
Natalan: tranquilos no soy peligroso,bueno con sooaring si pero con ustedes imposible(dijo con los manos arriba)
Aquino:que bueno que eras tú natalan si no ya te abríamos matado(dijo viendo a natalan)
Natalan:na tu tranqui yo jamás caería en la locura como los canibales(dijo con una sonrisa)
Cejo:bueno creo que es mejor volver a la base antes de que se aga tarde(dijo viendo a su grupo)
Michu:bueno vámonos que se nos ase tarde(dijo retirandose seguido de los demás)
Ya en la base
Loco:hola chicos como les fue(dijo viendo al grupo)
Aquino:muy bien loco encontramos a natalan(dijo con una sonrisa)
------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado el siguiente capítulo lo pueden ver en el perfil de said_romeroY RECERDEN YO NO SOY CEJO PERO SE LOS DEJO
Palabras:842
ESTÁS LEYENDO
atrapados en una isla (Aquíno x vtbers)
Adventureesta historia es una colaboración Aquí será el primer capítulo y el segundo en el perfil de @said_romero