NARRA GAZ
Hola soy Gaz Membrana y vamos a repasar un poco el pasado , vamos a recordar como fue que paso esto , cuando tenia 11 años de edad , pues cuando cambie de look a más gamer y de personalidad ,pude notar que el señor Elliot se veia agotado y triste , eso no es nada normal en él , mayormente es un hombre bastante infantil y energico. La verdad es que me sorprendio un poco verlo asi.
En la hora de receso iba a irme a sentarme a la mesa de la cafeteria con mi hermano Dib pero le hiche un vistazo a mi profesor y si se veia deprimido , eso era muy extraño , se supone que no debio haberme importado pero me entraba una curiosidad , mayormente no soy asi , a mi me da igual todo , el curioso es Dib pero esa ves pues yo era la curiosa en ese momento asi que le pregunte.
Gaz: señor Elliot ¿Qué le sucede?
Señor Elliot: ¿G-Gaz? E-este nada , no me pasa nada estoy bien ¿Lo vez? Jejeje
En ese momento el Señor Elliot empezo a sudar mucho.
Gaz: es obvio que no esta bien señor Elliot.
Señor Elliot: *suspira* ¿A quien engaño? No soy bueno finjiendo que estoy bien pues porque no lo estoy...
Gaz: ya me di cuenta.
Señor Elliot: bueno talves porque tú eres la más lista pero no le digas a ninguno de tus compañeros, Gaz
Gaz: ¿Yo soy la más lista? Pues gracias supongo , como sea.
Señor Elliot: *sonrie* sabes Gaz , me sorprende que tú hayas sido la que me pregunte que me sucede cuando recuerdo que tú me odiabas , bueno era obvio pero no podia mandarte para que me quisieras aunque cambiaste mucho ¿Por qué lo hiciste pequeña?
Gaz: esta muy preguntón.
Señor Elliot: ¿En serio? Lo siento
Gaz: no tiene que pedir disculpas por todo , agh ya que, le contestare su pregunta.
Señor Elliot: esta bien
Gaz: solo quise cambiar mi look porque me gustan muchos los videojuegos y pues antes con mi vestido negro no parecia gamer y solo quise cortarme un poco el cabello.
Señor Elliot: bueno la verdad te ves linda en mi opinión
Gaz: cambiando completamente de tema ¿Va a decirme que le paso hoy o ya puedo irme?
Señor Elliot: ooh es cierto , pues....son problemas de trabajo , supuestamente quieren despedirme para contratar a alguien más pero yo necesito trabajar.
Gaz: ¿Esta seguro que quieren despedirlo?
Señor Elliot: me dijo la señorita Bitters
Gaz: *levanta una ceja* aunque usted sea un hombre bastante infantil para su edad-
Señor Elliot: no soy viejo , tengo 24 años
Gaz: aja si dejeme hablar , aunque sea alguien bastante infantil no creo que lo vayan a despedir , es un buen profesor.
Señor Elliot: ¿Tú crees?
Gaz: aja si supongo.
Señor Elliot: aaawww gracias Gaz por preocuparte por mi , eso es lo más bonito que alguien me ha dicho jejeje
El Señor Elliot esa vez me acarisio mi cabeza con suavidad y me dio una sonrisa bastante linda....aun no puedo creer que aun siga pensando en ese momento.
Señor Elliot: gracias por escucharme Gaz , ya puedes ir a tu receso , ve antes de que suene la campana
Gaz: okey...
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORADA DE MI PROFESOR?
Short StoryGaz cuando era niña odiaba a su profesor Elliot por ser tan infantil para ser un adulto , pero él es una buena persona y eso lo estuvo descubriendo Gaz, luego ella se sentia rara cuando escuchaba a Elliot. //Los personajes no son mios//